Cadenas Nieve Abarth 500C - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te preocupa guardar el estado de tu coche. Indudablemente te topaste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve Abarth 500C«, pues bien, dejame que te cuente que soy un apasionado del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te listo mis preferidas :

Mejor opción

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm
Mejor relación calidad precio

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

  • Funda sintética, ultraligera y compacta; funda homologada para su uso cuando las señales de tráfico marquen su obligatoriedad; homologación TUV
  • Montaje fácil y rápido (3 minutos); no daña ni los numéricos ni el vehículo; sin vibraciones en la dirección, optimiza la motricidad del vehículo; lavable, reutilizable
  • Compatible con los sistemas de seguridad ABS y esp
  • Poliéster

Easy Sock EASYL Cadena Textil, L

  • 1 unidad; 1 juego de 2 cadenas de nieve textiles
  • Silenciosa, no vibran, rápidas y fácil es de montar. No deterioran el neumático
  • Para los siguientes neumáticos de 14" (185/80r14; 195/75r14; 195/80r14; 205/70r14; 205/75r14; 205/80r14; 215/70r14; 215/75r14; 225/70r14; 235/70r14; 245/60r14)
  • Para los siguientes neumáticos de 16" (215/60r16; 215/65r16; 225/55r16; 225/60r16; 235/50r16; 235/55r16; 245/50r16; 245/55r16; 255/55r16)

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Easy Sock EASYL Cadena Textil, L

Easy Sock EASYL Cadena Textil, L

Guía de compra de Cadenas Nieve para Abarth 500C

Las cadenas para la nieve son obligatorias por ley en el momento en que se conduce por carreteras nevadas. Estos dispositivos conservan la seguridad de los conductores y garantizan una conducción más permanente. Si jamás probó las cadenas para la nieve, puede ser bien difícil escoger el modelo conveniente entre las muchas opciones disponibles.

La elección de usar neumáticos de invierno o llevar cadenas para la nieve en el maletero es, evidentemente, una resolución personal, pero lo importante es viajar siempre de manera segura. También puede cambiar dependiendo de tu latitud, por de esta manera decirlo, si bien recientemente parece que el tiempo se está comportando un tanto en todas y cada una partes y siempre puede caer una nevada repentina e inopinada. Hemos seleccionado las que creemos que son las mejores cadenas para la nieve, fáciles de poner y que se pueden poner en el maletero listas para su empleo, así como exige la ley.

Veamos en detalle las diferentes características de los diversos tipos de cadenas de nieve.

Cadenas de rombos: Las cadenas de nieve Rhombus son muy fáciles de poner y realmente útiles para quienes viajan a menudo por carreteras heladas o nevadas y precisan tenerlas para su uso períodico. Cuestan mucho más que el modelo anterior. El nombre procede de la hendidura con apariencia de rombo (o exágono, en algunos casos) que deja el neumático en el que se montan.

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, puesto que son una combinación de tejido y cadena. Son muy fáciles de poner y eliminar y acostumbran a estar bien ajustados, con lo que no correrás el peligro de perderlos. Son realmente útiles para quienes tienen problemas de espacio en los neumáticos y no pueden colocar cadenas de eslabones de 9 mm.

**Patrón en forma de V: da un mayor agarre en el hielo al frenar y en las curvas.

Hay 2 tipos de cadenas para la nieve, las de anillas y las de rodillos. Las cadenas de nieve con apariencia de anillo se sienten mucho más bajo los neumáticos y hacen que la conducción sea menos despacio que las cadenas de nieve con apariencia de rodillo. Las cadenas de nieve de rodillo, por otra parte, permiten una conducción más despacio pero comprometen mucho más la tracción del coche.

  • Titanio: Este es probablemente el más destacable material para las cadenas de nieve. Ultraresistente, no se corroe ni se oxida. Sin embargo, es el mucho más costoso de los tres.
  • Sistema de fijación complicado y arriesgado, puesto que al tirar de la palanca de trinquete para desbloquearlo, el mecanismo rebota en las manos;

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Dónde se colocan las cadenas de nieve en un vehículo con tracción a las 4 ruedas? Consulte el manual de instrucciones de su vehículo para ver la información de montaje proporcionada por el desarrollador.

    ¿Cómo puedo sostener mis cadenas de nieve en buen estado después de usarlas? Para un óptimo mantenimiento, te sugerimos que laves tus cadenas de nieve con agua para eliminar la sal u otros residuos y las dejes secar antes de regresar a meterlas en la caja o bolsa.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Abarth 500C

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Abarth 500C?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...