Cadenas Nieve BMW Serie 3 G21 - En Fundacoche.com

Si has llegado aquí es porque eres de los mios y te preocupa conservar el estado de tu coche. Indudablemente te topaste con este sitio intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve BMW Serie 3 G21«, pues bien, dejame que te diga que soy un apasionado de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te enseño mis preferidas :

Mejor opción

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm
Mejor relación calidad precio

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

  • Funda sintética, ultraligera y compacta; funda homologada para su uso cuando las señales de tráfico marquen su obligatoriedad; homologación TUV
  • Montaje fácil y rápido (3 minutos); no daña ni los numéricos ni el vehículo; sin vibraciones en la dirección, optimiza la motricidad del vehículo; lavable, reutilizable
  • Compatible con los sistemas de seguridad ABS y esp
  • Poliéster
RELACIONADO  Cadenas Nieve RENAULT 21

KÖNIG CB-12 090 Cadenas para la nieve, set de 2

  • 195/80-14, 205/70-14, 195/70-15, 205/65-15, 215/60-15, 225/55-15, 195/65-16, 195/60-16 Michelin Alpin 5, 205/55-16, 215/50-16, 195/55-17, 205/50-17, 215/45-17, 235/40-17, 225/35-18
  • La cadena de tensado manual: sencillez y robustez.
  • 12 mm de espacio entre la cubierta y la carrocería.
  • Homologaciones, certificaciones y conformidad con: Ö-Norm 5117, UNI 11313, TÜV.

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

KÖNIG CB-12 090 Cadenas para la nieve, set de 2

KÖNIG CB-12 090 Cadenas para la nieve, set de 2

Guía de compra de Cadenas Nieve para BMW Serie 3 G21

En invierno, con la nieve y las rutas heladas, conducir tu BMW Serie 3 G21 puede ser complicado y arriesgado. Lo mejor es confiar en las cadenas de nieve a fin de que su vehículo sea más estable y seguro, sin la necesidad de tener miedo por su seguridad y la de los que viajan con usted. Elegir las mejores cadenas de nieve para tu coche puede parecer bien difícil, ya que existen muchos causantes a tener en consideración y deberás apreciar ciertas especificaciones técnicas, como el peso, el tamaño y el agarre, pero sobre todo la homologación. Pueden parecer cualidades bien difíciles de detectar, pero no te atemorices. Gracias a nuestra miniguía de las mejores cadenas de nieve, le orientaremos hacia la solución que mejor se ajuste a sus pretensiones. También le proporcionaremos una tabla comparativa, críticas de los compradores y respuestas a las inquietudes más frecuentes.

Veamos en detalle las diferentes peculiaridades de los diferentes tipos de cadenas de nieve.

Cadenas en forma de Y: Las cadenas de nieve con apariencia de Y o de diamante son la versión tradicional y asimismo la mucho más económica del mercado. Son adecuados para un uso ocasional, esto es, para personas que no viven en un lugar donde nieva con frecuencia. Su nombre hay que a las marcas que dejan en la nieve, afines a 2 Y opuestas.

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, ya que son una combinación de tejido y cadena. Son muy fáciles de poner y eliminar y acostumbran a estar bien ajustados, por lo que no correrás el peligro de perderlos. Son muy útiles para todos los que tienen inconvenientes de espacio en los neumáticos y no pueden colocar cadenas de eslabones de 9 mm.

RELACIONADO  Cadenas Nieve Mazda 3

A la hora de elegir las mejores cadenas de nieve para tu vehículo, te será muy útil nuestra tabla comparativa con las diferentes características y, no menos esencial, las pruebas y críticas de los usuarios que las han probado verdaderamente en la carretera.

No son los mucho más prácticos y se necesita experiencia para ponerlos velozmente. Sin embargo, si sólo los vas a emplear esporádicamente, son la opción mejor si no deseas gastar bastante. Las cadenas de nieve mucho más caras tienden a ser automáticas y autotensables. Puedes encajarlos muy de manera fácil si bien no tengas suficiente práctica.

  • Protectores de llantas de aleación funcionales;
  •  

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Cuándo usar las cadenas de nieve? Las cadenas para la nieve tienen que ponerse cuando las ruedas resbalan en la carretera gracias a la nieve o el hielo e impiden el progreso. No tienen que utilizarse cuando hay poca nieve o en rutas pavimentadas, sólo por el hecho de que son obligatorias, ya que dañarán la superficie de la carretera y las ruedas.

    ¿Dónde se ponen las cadenas de nieve en un vehículo con tracción a las 4 ruedas? Consulte el manual de normas de su vehículo para poder ver la información de montaje proporcionada por el fabricante.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve BMW Serie 3 G21

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve BMW Serie 3 G21?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...