Cadenas Nieve BMW Serie 4 - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te preocupa conservar el estado de tu coche. Seguramente te topaste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve BMW Serie 4«, ya que bien, dejame que te cuente que soy un friki del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te dejo mis favoritas :

Mejor opción

Juego de Cadenas de Nieve Invierno – K de Summit con BB EP Guantes y rasqueta – La Exclusiva, f

  • Arrancar atrae la cadena casi incluso en los neumáticos a
  • Montaje sobre originales tuercas posible (no el robo protección). sin contacto con llantas de metal ligero.
  • Autorización/estándar/Certificados: Ö de norma 5117, UNI 11313, TÜV
  • pregunta? preguntas que usted nos: + 49 (0) 20 56 – 92 90 010
Mejor relación calidad precio

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para BMW Serie 4 Cabrio (F33) (2013)

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para BMW Serie 4 Gran Coupè (F36) (2016)

BB-EP Cadena de Nieve para BMW Serie 4 Gran Coupè (F36) con la Neumáticos Talla 225/50 R17 – con

  • Princesa drige cadena de nieve con patentado selbstspannm bandeja de carga
  • 9 mm – ideal para vehículos con rueda estrechos cajas
  • Princesa drige cadena de nieve 9 mm para BMW Serie 4 gran Coupè (F36) con la neumáticos de tamaño 225/50 R17 (225/50 – 17)
  • 5 años de garantía Fabricantes – – desbloqueos: Ö de norma 5117, cuna, uni 11313, TÜV

Juego de Cadenas de Nieve Invierno – K de Summit con BB EP Guantes y rasqueta – La Exclusiva, f

Juego de Cadenas de Nieve Invierno – K de Summit con BB EP Guantes y rasqueta – La Exclusiva, fácil y Limpia Solución – Autorizado para BMW Serie 4 Coupè (F32)

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para BMW Serie 4 Cabrio (F33) (2013)

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para BMW Serie 4 Cabrio (F33) (2013)

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para BMW Serie 4 Gran Coupè (F36) (2016)

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para BMW Serie 4 Gran Coupè (F36) (2016)

BB-EP Cadena de Nieve para BMW Serie 4 Gran Coupè (F36) con la Neumáticos Talla 225/50 R17 – con

BB-EP Cadena de Nieve para BMW Serie 4 Gran Coupè (F36) con la Neumáticos Talla 225/50 R17 – con selbstspannm Bandeja de Carga – Garantía de 5 años con ö de Norma, Uni y TÜV

Guía de compra de Cadenas Nieve para BMW Serie 4

Las cadenas para la nieve son dispositivos de seguridad que se ponen en los neumáticos a lo largo del invierno para proporcionar un agarre agregada en la nieve, el hielo o el barro en el momento en que no se dispone de neumáticos térmicos. Además puedes estar contento por el hecho de que hay para BMW Serie 4.

 

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA BMW Serie 4

A la hora de seleccionar las mejores cadenas de nieve para sus necesidades, debemos recordar la relevancia de 2 características:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes pide que la utilización de las cadenas de nieve cumpla con la regla UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por norma establecida, todos y cada uno de los turismos con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se consideran catenables y compatibles con cualquier clase de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, con lo que necesitará un kit de cadena de espesor reducido o un grupo montado externamente.

 

Después de evaluar estos 2 factores, puede seleccionar entre los distintos géneros de cadenas para la nieve libres: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos también difieren en la estructura de los links, que pueden ser normales, rompehielos o aplanados.

Aprobación de las cadenas de nieve: Las cadenas para la nieve deben estar homologadas: para los turismos y vehículos comerciales de hasta 3,5 toneladas, tienen que cumplir los requisitos contenidos en la regla \»UNI 11313\» o el equivalente de la norma austriaca \»O-Norm V-5117\».

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

¿Cómo colocar las cadenas de nieve? El montaje de las cadenas para la nieve puede parecer difícil, pero es suficiente con continuar unos pocos pasos, que asimismo puedes hallar en el manual de instrucciones de cada modelo: 1. Coloca las cadenas en el suelo, y luego colócalas en el neumático con el coche apagado y el freno de mano puesto; 2. Repita el desarrollo para la otra rueda; 6. Conduzca unos 500 metros y vuelva a tensar las cadenas, salvo que sean autotensables.

¿Cuándo es obligación llevar cadenas para la nieve en tu BMW Serie 4? La obligación de llevar cadenas para la nieve es a lo largo del periodo comprendido entre el 15 de noviembre y el 15 de abril, en el momento en que entran en vigor las ordenanzas que autorizan a los administradores de carreteras y autopistas a aplicar la normativa de año en año.

 

 

 

Otros productos relacionados con Cadenas Nieve BMW Serie 4

¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve BMW Serie 4?

BUSCADOR DE FUNDAS


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...