Cadenas Nieve BMW X4 - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te inquieta guardar el estado de tu coche. Seguramente te topaste con este lugar intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve BMW X4«, pues bien, dejame que te cuente que soy un apasionado de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te dejo mis favoritas :

Mejor opción

para BMW X4 G02 2020-presente 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes pa

  • Four Seasons General-Specialmente diseñado para automóviles,Subo Vs,camiones,adecuados para todo tipo de neumáticos con un ancho de neumático de 6.5"-11.2"(165mm-285mm).Más adecuado para carreteras heladas,carreteras nevadas y caminos de tierra.
  • Cadena de neumáticos antideslizantes de alta calidad:la cadena de neumáticos antideslizantes está hecha de acero puro de alta calidad,grueso TPU,Clavos de acero y sujetadores de aleación de aluminio para garantizar la durabilidad y la vida útil.La cadena de ruedas del coche perfecta,resistente a las bajas temperaturas.
  • Cadena de ruedas de automóvil perfecta:esta cadena de neumáticos antideslizante evita el deslizamiento al conducir,acorta efectivamente la distancia de frenado,4 cadenas metálicas son más estables y confiables,y mejoran Estabilidad de conducción.
  • Fácil de instalar:la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple,que se puede colocar fácilmente en su lugar;puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático,lo cual es muy seguro y conveniente.
Mejor relación calidad precio

para BMW X4 G02 2020-presente. 10 Unids/Set De Cadenas De Nieve Antideslizantes para Neumáticos De

  • Compatibilidad perfecta Nuestras cadenas de acero antideslizante de los neumáticos responden perfectamente a diversas condiciones de la carretera, como la nieve, las carreteras fangosas o las carreteras heladas, lo que garantiza una conducción cómoda, menos Vibración y ruido, y brindándole la máxima comodidad y comodidad. Los productos de alta calidad le proporcionarán una garantía de alta calidad, puede estar seguro de comprar y usar.
  • Instalación fácil Las ventajas pendientes de las cadenas de neumáticos son una instalación simple y fácil desmontaje. Elimina los pasos tediosos, no hay gatos y movimientos, le ahorra muchos procedimientos tediosos, ahorra tiempo y esfuerzo, y se puede instalar en unos minutos.
  • Función práctica ¿Alguna vez ha encontrado el dilema de su automóvil que se encuentra en la carretera en un día nevado o lluvioso? Para resolver el problema del skidding de automóviles, hay un artículo mágico llamado Cadena de nieve de neumáticos para el coche para usted. ¡Mereces tener tal conjunto de convenientes cadenas de nieve de neumáticos antideslizantes!
  • Precauciones 1. La velocidad del vehículo no debe exceder los 40 kilómetros por hora. 2. Evite frenadas repentinas, avance rápido, giros bruscos y ralentí continuo mientras conduce. 3. Cuando conduzca en carreteras sin hielo y nevadas, evite conducir en carreteras secas con bordes afilados y mala conducción.

para BMW X4 F26 2014-2019 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para C

  • Materiales de alta calidad:nuestras cadenas antideslizantes de emergencia están hechas de materiales resistentes al desgaste de alta calidad y antideslizantes,que tienen una buena resistencia al desgaste,una baja resistencia a la temperatura,resistencia a la corrosión y bajo ruido;Dos costillas de gruesas de lado a lado tienen una excelente resistencia a la caída y no dañarán los neumáticos y las ruedas.
  • Protección de los neumáticos:puntos antideslizantes en la parte posterior de las cadenas de neumáticos de automóviles,mejor ajuste de los neumáticos,las cadenas de los neumáticos evitan el deslizamiento de los neumáticos durante la conducción,y Aumentar el factor de seguridad.
  • Protección de seguridad:las cadenas de nieve del automóvil son herramientas esenciales para situaciones de emergencia,como viajes,nieve,barro,escalada,hielo y nieve.La cadena de neumáticos antideslizantes evita el deslizamiento durante la conducción,acorta efectivamente la distancia de frenado,mejora la estabilidad de conducción y proporciona cómodo Conducir con baja vibración y ruido.
  • Fácil de instalar:la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple,que se puede colocar fácilmente en su lugar;puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático,lo cual es muy seguro y conveniente.

WYJW La Cadena de Nieve es Adecuada para BMW X4 X5 X6 X7 Z4 Cadena de Emergencia de Nieve para neum

  • Este tamaño es adecuado para un ancho de neumático de 225/40R18. Puede comprobar el tamaño en el lateral del neumático. Elija el tamaño que coincida con el tamaño de la rueda antes de comprar.
  • Antes de instalar, asegúrese de haber frenado su automóvil para evitar accidentes.
  • Bajo la supervisión de un profesional, en 15-30 minutos, podrá conducir de manera segura y confiable en invierno.
  • El principio de las cadenas de nieve es concentrar la gravedad del vehículo en varios puntos de la cadena de hierro, generando una gran presión, rodando a través de la capa de hielo y nieve directamente a la carretera, aumentando así la fricción y aumentando el factor de seguridad del vehículo.

para BMW X4 G02 2020-presente 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes pa

para BMW X4 G02 2020-presente 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Coche Cadenas Antideslizantes Ajustables (Color : Black)

para BMW X4 G02 2020-presente. 10 Unids/Set De Cadenas De Nieve Antideslizantes para Neumáticos De

para BMW X4 G02 2020-presente. 10 Unids/Set De Cadenas De Nieve Antideslizantes para Neumáticos De Coche, Cadena De Neumáticos De Rueda De Tendón De Carne De Vaca Bienes de Invierno

para BMW X4 F26 2014-2019 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para C

para BMW X4 F26 2014-2019 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Coche Cadenas Antideslizantes Ajustables (Color : Yellow)

WYJW La Cadena de Nieve es Adecuada para BMW X4 X5 X6 X7 Z4 Cadena de Emergencia de Nieve para neum

WYJW La Cadena de Nieve es Adecuada para BMW X4 X5 X6 X7 Z4 Cadena de Emergencia de Nieve para neumáticos de automóvil, X6,225/40R18

Guía de compra de Cadenas Nieve para BMW X4

En España es obligatorio instalarlos y es indispensable que estén homologados según el artículo 1 de la Ley nº 120 de 29 de julio de 2010. En preciso, las cadenas de nieve homologadas son aquellas que cumplen con las normas CUNA NC 178-01 y O-Norm V5117 marcadas con la marca UNI. Si usas otros modelos, corres el riesgo de ser penalizado.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA BMW X4

A la hora de seleccionar las mejores cadenas de nieve para sus necesidades, debemos rememorar la relevancia de dos especificaciones:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes exige que el uso de las cadenas de nieve cumpla con la norma UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por regla general, todos los turismos con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se piensan catenables y compatibles con cualquier género de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, por lo que necesitará un kit de cadena de espesor reducido o un conjunto montado externamente.

 

Después de valorar estos 2 factores, puede elegir entre los diferentes tipos de cadenas para la nieve disponibles: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos también difieren en la estructura de los enlaces, que tienen la posibilidad de ser normales, rompehielos o aplanados.

  • Rápido y simple de poner y eliminar;
  • La preparación de las cadenas requiere mucha fuerza y habilidad, sobre todo a la hora de desenroscar ciertos tornillos;

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Cómo puedo mantener mis cadenas de nieve en buen estado después de emplearlas? Para un buen cuidado, te sugerimos que laves tus cadenas de nieve con agua para remover la sal u otros restos y las dejes secar antes de volver a meterlas en la caja o bolsa.

    ¿Cuál es la velocidad máxima de conducción con cadenas de nieve instaladas? Para una conducción segura y sensato, la agilidad máxima sugerida es de 50 km/h.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve BMW X4

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve BMW X4?

    BUSCADOR DE FUNDAS


  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...