Cadenas Nieve Citroen C-Zero - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te perturba guardar el estado de tu coche. Seguramente te topaste con este sitio intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve Citroen C-Zero«, ya que bien, dejame que te cuente que soy un friki del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te enseño mis preferidas :

Mejor opción

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm
Mejor relación calidad precio

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

AUTO LABEL. FIRST CLASS DRIVER ACCESSORIES AUDKNS Juego de 2 Cadenas de Nieve Metálicas Safe Grip E

  • Juego de 2 cadenas metálicas Autolabel SAFE GRIP alta calidad con eslabón metálico 9 mm. Las cadenas de nieve SAFE GRIP garantizan un agarre óptimo durante su utilización en condiciones climatológicas adversas.
  • Las certificaciones TUV GS y ÖNORM garantizan que nuestras cadenas han sido fabricada en base unos estándares de calidad y que su uso ofrecerá una fiabilidad y resultado acorde a unos estándares estipulados; en definitiva, que nuestras cadenas darán la talla y te ayudarán en el momento que más lo necesites.
  • Eslabón de 9 mm. Banda de rodadura fabricada con eslabón cuadrado en acero cementado y cincado de 9 mm de ancho.
  • Talla 80: 205/70 R13; 185/80 R14; 195/70 R14; 205/65 R14; 225/55 R14; 175/80 R15; 85/70 R15; 195/65 R15; 205/60 R15; 195/55 R16; 195/60 R16; 215/45 R16; 205/45 R17; 215/40 R17; 215/45 R17; 195/65-390; 210/55-390; 210/65-365; 220/50-365; 200/60-390; 205/50 R16;

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

  • Funda sintética, ultraligera y compacta; funda homologada para su uso cuando las señales de tráfico marquen su obligatoriedad; homologación TUV
  • Montaje fácil y rápido (3 minutos); no daña ni los numéricos ni el vehículo; sin vibraciones en la dirección, optimiza la motricidad del vehículo; lavable, reutilizable
  • Compatible con los sistemas de seguridad ABS y esp
  • Poliéster

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

AUTO LABEL. FIRST CLASS DRIVER ACCESSORIES AUDKNS Juego de 2 Cadenas de Nieve Metálicas Safe Grip E

AUTO LABEL. FIRST CLASS DRIVER ACCESSORIES AUDKNS Juego de 2 Cadenas de Nieve Metálicas Safe Grip Eslabón 9mm. Homologadas TÜV ÖNORM según Medidas de neumáticos, Talla 80

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Guía de compra de Cadenas Nieve para Citroen C-Zero

Las cadenas para la nieve son gadgets que deben ponerse en los neumáticos de su Citroen C-Zero para aumentar su agarre en carreteras cubiertas de hielo o nieve. La obligación de llevarlos siempre y en todo momento en invierno es a fin de que la conducción sea más segura y permanente, para eludir que el turismo derrape en condiciones adversas.

Las cadenas para la nieve para Citroen C-Zero  son el dispositivo de emergencia con el que los conductores deben pertrecharse para sostener sus turismos en la carretera. Tenga en cuenta que las cadenas para la nieve son la solución ideal para moverse libremente por las carreteras nevadas, en tanto que impiden que la base del vehículo toque la cubierta de nieve que cubre el suelo.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA Citroen C-Zero

A la hora de seleccionar las mejores cadenas de nieve para sus necesidades, debemos rememorar la relevancia de 2 características:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes exige que la utilización de las cadenas de nieve cumpla con la norma UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por regla general, todos y cada uno de los turismos con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se piensan catenables y compatibles con cualquier tipo de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, por lo que precisará un kit de cadena de espesor achicado o un grupo montado externamente.

 

Después de evaluar estos 2 causantes, puede seleccionar entre los distintos tipos de cadenas para la nieve libres: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos también difieren en la composición de los enlaces, que tienen la posibilidad de ser normales, rompehielos o aplanados.

Las cadenas de nieve más económicas, adecuadas para las nevadas poco frecuentes, son las que se colocan en 2 pasos. Hay que colocar la cadena en el suelo, poner el coche sobre ella, ajustarla, desplazarse unos metros y luego tensarla.

Ten presente que la velocidad máxima tolerada al poner las cadenas de nieve es de 50 km/h impuesta por el Código de Circulación. Este límite ha de ser respetado pues si se desenganchan pueden ocasionar graves daños a la mecánica de su vehículo y sobre todo a los turismos de alrededor.

Hay 2 géneros de cadenas para la nieve, las de anillas y las de rodillos. Las cadenas de nieve con apariencia de anillo se sienten más bajo los neumáticos y hacen que la conducción sea menos suave que las cadenas de nieve en forma de rodillo. Las cadenas de nieve de rodillo, por otro lado, dejan una conducción mucho más suave pero comprometen mucho más la tracción del coche.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

¿Hay que poner cadenas de nieve en las ruedas delanteras o en las traseras?Las cadenas de nieve tienen que montarse en las ruedas motrices.

¿Cuándo usar las cadenas de nieve? Las cadenas para la nieve tienen que ponerse cuando las ruedas resbalan en la carretera debido a la nieve o el hielo y también impiden el avance. No deben usarse en el momento en que hay poca nieve o en rutas pavimentadas, solo porque son obligatorias, en tanto que dañarán la superficie de la carretera y las ruedas.

 

 

 

Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Citroen C-Zero

¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Citroen C-Zero?

BUSCADOR DE FUNDAS


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...