Cadenas Nieve CITROEN GRAND C4 SPACETOURER - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te perturba guardar el estado de tu coche. Indudablemente te encontraste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve CITROEN GRAND C4 SPACETOURER«, pues bien, dejame que te diga que soy un friki del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te dejo mis preferidas :

Mejor opción

RD9 0842034511129 Cadenas de Nieve, Metal, Talla 120

  • Contiene jgo. 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Muelle tensor para garantizar la tensión óptima de la cadena
Mejor relación calidad precio

MTM Bandeja Maletero para Citroen C4 Grand Picasso / C4 SpaceTourer II 7 Asientos 09.2013- a Medida,

  • Cubeta a medida para Citroen C4 Grand Picasso / C4 SpaceTourer II 7 asientos 09.2013-; . Uso*: 7 plazas; III fila asientos bajaron
  • Bordes en relieve con una altura de 5 centímetros con el fin de retener líquidos y suciedad. Resistente al agua, a los aceites, a las sustancias químicas y a los cambios bruscos de temperatura
  • Indestructible y de mantenimiento fácil e inmediato. Es suficiente un chorro de agua y vuelve a estar limpia
  • Cubre maletero diseñado a medida no se mueve y no desplaza los objetos del interior del maletero de tu Citroen C4 Grand Picasso / C4 SpaceTourer II 7 asientos 09.2013-
RELACIONADO  Cadenas Nieve CITROEN BERLINGO 2

RD9 0842034511129 Cadenas de Nieve, Metal, Talla 120

RD9 0842034511129 Cadenas de Nieve, Metal, Talla 120

MTM Bandeja Maletero para Citroen C4 Grand Picasso / C4 SpaceTourer II 7 Asientos 09.2013- a Medida,

MTM Bandeja Maletero para Citroen C4 Grand Picasso / C4 SpaceTourer II 7 Asientos 09.2013- a Medida, Alfombra Cubeta Protectora Antideslizante. Uso: 7 plazas; III Fila Asientos bajaron, cód. 4391

Guía de compra de Cadenas Nieve para CITROEN GRAND C4 SPACETOURER

Se acerca el invierno: las cadenas de nieve homologadas y simples de colocar tienen la posibilidad de substituir a los neumáticos de invierno, como hemos escrito sobre las obligaciones legales de los neumáticos de nieve. Le recordamos que la normativa que introduce la obligación de llevar dentro equipos antideslizantes o neumáticos de invierno aptos para circular sobre nieve o hielo del 15 de noviembre al 15 de abril se funciona por el producto 6 del Código de Circulación introducido por la ley nº 120 de 29 de julio de 2010.

RELACIONADO  Cadenas Nieve Mercedes Clase M

Hay muchos tipos de cadenas de nieve libres para CITROEN GRAND C4 SPACETOURER en el mercado que cumplen con los requisitos legales, y la decisión, singularmente para esos que nunca han montado cadenas de nieve, puede ser muy difícil. Por ello, hemos elaborado una lista con las mejores cadenas de nieve fáciles de colocar, para que consigas poseer en todo momento a mano este dispositivo de seguridad y no tengas problemas con la ley.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA CITROEN GRAND C4 SPACETOURER

A la hora de elegir las mejores cadenas de nieve para sus pretensiones, debemos rememorar la relevancia de 2 características:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes pide que el uso de las cadenas de nieve cumpla con la norma UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por regla general, todos y cada uno de los turismos con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se consideran catenables y compatibles con cualquier clase de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, con lo que necesitará un kit de cadena de espesor reducido o un conjunto montado externamente.

 

Después de evaluar estos 2 causantes, puede seleccionar entre los distintos tipos de cadenas para la nieve libres: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos asimismo difieren en la composición de los links, que tienen la posibilidad de ser normales, rompehielos o aplanados.

Las cadenas de nieve más asequibles, adecuadas para las nevadas poco frecuentes, son las que se ponen en 2 pasos. Hay que colocar la cadena en el suelo, poner el turismo sobre ella, ajustarla, desplazarse unos metros y después tensarla.

RELACIONADO  Cadenas Nieve Chevrolet Aveo

  • Para un empleo ocasional, es esencial ponerlas y quitarlas de manera rápida para no perder tiempo colocándolas y quitándolas cada vez; Para una necesidad repentina, es mejor seleccionar cadenas pequeñas que no ocupen mucho espacio en el coche y que sean veloces de colocar para no pasar demasiado tiempo en el frío en condiciones adversas.
  • Níquel: El níquel es tan resistente como el acero, pero mucho más rápido y menos predispuesto a la oxidación, y es buena opción.
  •  

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

     

    ¿Cómo colocar las cadenas de nieve? El montaje de las cadenas para la nieve puede parecer complicado, pero basta con continuar unos pocos pasos, que también puedes conseguir en el manual de normas de cada modelo: 1. Coloca las cadenas en el suelo, y luego ponlas en el neumático con el vehículo apagado y el freno de mano puesto; 2. Repita el proceso para la otra rueda; 6. Conduzca unos 500 metros y vuelva a tensar las cadenas, a menos que sean autotensables.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve CITROEN GRAND C4 SPACETOURER

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve CITROEN GRAND C4 SPACETOURER?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...