Cadenas Nieve Kia Stonic - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te perturba guardar el estado de tu coche. Indudablemente te topaste con este sitio intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve Kia Stonic«, pues bien, dejame que te diga que soy un apasionado del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te listo mis preferidas :

Mejor opción

FIX & GO TEX FIXGOTEX-F Cadenas de Nieve, Talla F, Set de 2

  • Aprobado ifth cumple con el decreto de 18 de julio de 1985, relativa a los neumáticos de los dispositivios equipados antideslizantes
  • Certificaciones : reg; ta 385 11 1239
  • Homologadas por el tuv (tüv austria cert gmhb)
  • Talla f, compatible con medidas: 175/14 175/80/14 185/75/14 195/70/14 175/70/15 195/65/15 205/60/15 225/55/15 205/55/16 225/50/16 245/45/16 205/50/17 225/45/17 245/40/17 255/40/17 215/40/18 215/35/19
Mejor relación calidad precio

BB-EP - Cadenas de Nieve para Kia Stonic (2017)

para Kia STONIC 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles

  • Material de alta calidad Está hecho de material 100% de alta calidad y clavos antideslizantes resistentes al desgaste, no dañan los neumáticos, tiene poco ruido, es resistente al desgaste y es difícil. Resistencia a baja temperatura. Versión actualizada, antideslizante, resistente al desgaste, sin daños a los neumáticos, resistencia fuerte, cadena ensanchada y más gruesa
  • Diseño exquisito antideslizante y resistente al desgaste, sin daños a los neumáticos, fuerte resistencia, ensanchamiento y cadena de engrosamiento, clavos de acero endurecidos, evitando efectivamente la rotura, libre Jack de elevación, instalación rápida. El contacto con el suelo está cubierto con uñas de aleación de alta dureza, que es antideslizante. Diseño humanizado de acero de aleación, buen antideslizante, rotura de hielo y rendimiento de acaparamiento de carreteras.
  • Compatibilidad fácil y universal Adecuado para un 99% de ancho de llanta 6.5 "-11.2" (165 mm-285mm) Modelos de automóviles, Subo Vs, camiones, A Vs. La mejor cadena de neumáticos para hielo, nieve, arena, barro y la mayoría de los otros terrenos, su automóvil tendrá mayor tracción y seguridad en condiciones ásperas.
  • Fácil de instalar: la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple, que se puede colocar fácilmente en su lugar; puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático, lo cual es muy seguro y conveniente.

para Kia STONIC. 10 Unids/Set Cadenas De Nieve Antideslizantes para Neumáticos De Coche Cinturón C

  • Condiciones aplicables La cadena de neumáticos es un ayudante ideal para el invierno o el viaje, esta cadena de neumáticos de automóviles puede ayudar al automóvil en lodo, nieve, hielo y otras condiciones ásperas. Por favor, evite usarlo en tierra plana.
  • Fácil de instalar Las cadenas de nieve son fáciles de instalar y son seguras para usar. Las cadenas de nieve se pueden instalar en pocos minutos sin la necesidad de conectores o automóviles en movimiento.
  • Excelente efecto antideslizante Prevenir el deslizamiento Al conducir, acorta efectivamente la distancia de frenado, 5 cadenas metálicas son más estables y confiables, y mejoran la estabilidad de conducción.
  • Precauciones 1. La velocidad del vehículo no debe exceder los 40 kilómetros por hora. 2. Evite frenadas repentinas, avance rápido, giros bruscos y ralentí continuo mientras conduce. 3. Cuando conduzca en carreteras sin hielo y nevadas, evite conducir en carreteras secas con bordes afilados y mala conducción.

FIX & GO TEX FIXGOTEX-F Cadenas de Nieve, Talla F, Set de 2

FIX & GO TEX FIXGOTEX-F Cadenas de Nieve, Talla F, Set de 2

BB-EP - Cadenas de Nieve para Kia Stonic (2017)

BB-EP - Cadenas de Nieve para Kia Stonic (2017)

para Kia STONIC 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles

para Kia STONIC 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles Cadenas Antideslizantes Ajustables (Color : Black)

para Kia STONIC. 10 Unids/Set Cadenas De Nieve Antideslizantes para Neumáticos De Coche Cinturón C

para Kia STONIC. 10 Unids/Set Cadenas De Nieve Antideslizantes para Neumáticos De Coche Cinturón Cadena De Neumáticos De Rueda De Tendón De Carne Bienes de Invierno

Guía de compra de Cadenas Nieve para Kia Stonic

En España es obligatorio instalarlos y es imprescindible que estén homologados según el artículo 1 de la Ley nº 120 de 29 de julio de 2010. En preciso, las cadenas de nieve homologadas son aquellas que cumplen con las normas CUNA NC 178-01 y O-Norm V5117 marcadas con la marca UNI. Si utilizas otros modelos, corres el riesgo de ser penalizado.

Las cadenas para la nieve para Kia Stonic  son el dispositivo de emergencia con el que los conductores deben equiparse para mantener sus turismos en la carretera. Tenga presente que las cadenas para la nieve son la solución ideal para desplazarse libremente por las carreteras nevadas, en tanto que previenen que la base del vehículo toque la cubierta de nieve que cubre el suelo.

Veamos en aspecto las distintas características de los diferentes tipos de cadenas de nieve.

Cadenas con apariencia de Y: Las cadenas de nieve en forma de Y o de diamante son la versión tradicional y también la más barata del mercado. Son adecuados para un uso ocasional, es decir, para personas que no viven en un lugar donde nieva con frecuencia. Su nombre se debe a las marcas que dejan en la nieve, afines a dos Y opuestas.

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, ya que son una combinación de tejido y cadena. Son muy fáciles de poner y quitar y suelen estar bien ajustados, con lo que no correrás el peligro de perderlos. Son muy útiles para quienes tienen problemas de espacio en los neumáticos y no tienen la posibilidad de colocar cadenas de eslabones de 9 mm.

  • Acero endurecido: Las cadenas de acero embrutecido poseen bastante hierro. Son muy pesados y muy propensos a la oxidación. Por esta razón, debe eludir este material, especialmente si necesita emplear sus cadenas habitualmente.
  • Modelo de patrón terminado: Son las cadenas que cubren la mayoría de la área del neumático y son adecuadas para la nieve intensa. Te dan un buen agarre, pero la fluidez de conducción se ve afectada.

  • La preparación de las cadenas requiere mucha fuerza y destreza, más que nada en el momento de desenroscar algunos tornillos;

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Puedo poner cadenas de nieve en los neumáticos de invierno? Sí, puedes llevarlo a cabo. Las cadenas para la nieve se han desarrollado para adaptarse a todo tipo de neumáticos, así sean de invierno, de verano o para todas y cada una de las estaciones.

    ¿Cuándo dejan de ser útiles mis cadenas para la nieve? Cuando el desgaste de los eslabones es superior al 45% del espesor, es necesario cambiar las cadenas de nieve para no dañar el vehículo.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Kia Stonic

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Kia Stonic?

    BUSCADOR DE FUNDAS


  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...