Cadenas Nieve LANCIA KAPPA - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te inquieta conservar el estado de tu coche. Indudablemente te encontraste con este lugar intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve LANCIA KAPPA«, ya que bien, dejame que te diga que soy un friki de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te enseño mis favoritas :

Mejor opción

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm
Mejor relación calidad precio

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

  • Funda sintética, ultraligera y compacta; funda homologada para su uso cuando las señales de tráfico marquen su obligatoriedad; homologación TUV
  • Montaje fácil y rápido (3 minutos); no daña ni los numéricos ni el vehículo; sin vibraciones en la dirección, optimiza la motricidad del vehículo; lavable, reutilizable
  • Compatible con los sistemas de seguridad ABS y esp
  • Poliéster

MICHELIN 8307 Easy Grip EVO 7 Cadena de Nieve, Multicolor, Única

  • Cadenas de nieve de gran rendimiento hechas con materiales compuestos, fáciles de manejar
  • Sistema de cierre extensible para fácil itar el montaje
  • Garantiza una motricidad máxima sobre nieve y hielo

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

MICHELIN 8307 Easy Grip EVO 7 Cadena de Nieve, Multicolor, Única

MICHELIN 8307 Easy Grip EVO 7 Cadena de Nieve, Multicolor, Única

Guía de compra de Cadenas Nieve para LANCIA KAPPA

Las cadenas para la nieve son gadgets que tienen que ponerse en los neumáticos de su LANCIA KAPPA para aumentar su agarre en carreteras cubiertas de hielo o nieve. La obligación de llevarlos siempre y en todo momento en invierno es para que la conducción sea más segura y permanente, para eludir que el turismo derrape en condiciones adversas.

Las cadenas para la nieve para LANCIA KAPPA , por el contrario, no deben utilizarse en absoluto en el caso de nieve rápida o en rutas pavimentadas. En ese caso sólo acabarían dañando el firme y comprometiendo la agilidad del coche, pero más que nada causarían inconvenientes de tráfico. Esta propuesta es que se requiere para argumentar la utilidad de las cadenas de nieve, que dejan una buena conducción a pesar de la presencia de hielo en las carreteras. En general, podemos decir que solo tienen que aplicarse a las ruedas motrices, en la parte delantera en los turismos de tracción delantera, en la parte trasera en los coches de tracción posterior y en todas las ruedas para los coches de tracción total 4×4.

Veamos en detalle las distintas especificaciones de los diversos tipos de cadenas de nieve.

Cadenas en forma de Y: Las cadenas de nieve en forma de Y o de diamante son la versión tradicional y asimismo la más barata del mercado. Son correctos para un empleo ocasional, es decir, para personas que no viven en un lugar donde nieva con frecuencia. Su nombre se debe a las fabricantes que dejan en la nieve, similares a 2 Y opuestas.

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, ya que son una combinación de tejido y cadena. Son muy fáciles de poner y quitar y suelen estar bien ajustados, por lo que no correrás el riesgo de perderlos. Son muy útiles para quienes tienen inconvenientes de espacio en los neumáticos y no pueden poner cadenas de eslabones de 9 mm.

  • Asentamiento a calibrar varias ocasiones con un martillo;
  • Como se ha citado anteriormente, una alternativa a las cadenas de nieve son los neumáticos de nieve (que no deben confundirse con los neumáticos de invierno). Los neumáticos de nieve tienen el beneficio de no dañar las llantas y los amortiguadores en caso de sacudidas o rutas accidentadas, pero si bien tener neumáticos de nieve puede parecer mucho más simple que poner cadenas, son mucho más costosos. Los costos de las cadenas de nieve son ciertamente mucho más baratos y ciertos modelos tienen una buenísima relación calidad precio.

  • Para un uso ocasional, es importante colocarlas y quitarlas de forma rápida para no perder tiempo colocándolas y quitándolas cada vez; Para una necesidad inmediata, es preferible escoger cadenas pequeñas que no ocupen mucho espacio en el turismo y que sean rápidas de colocar para no pasar demasiado tiempo en el frío en condiciones desfavorables.
  •  

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Cuándo es obligatorio llevar cadenas para la nieve en tu LANCIA KAPPA? La obligación de llevar cadenas para la nieve es a lo largo del intérvalo de tiempo comprendido entre el 15 de noviembre y el 15 de abril, en el momento en que entran en vigor las ordenanzas que autorizan a los gestores de carreteras y autopistas a aplicar la normativa todos los años.

    ¿Cuál es la agilidad máxima de conducción con cadenas de nieve instaladas? Para una conducción segura y prudente, la agilidad máxima sugerida es de 50 km/h.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve LANCIA KAPPA

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve LANCIA KAPPA?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...