Cadenas Nieve MAZDA 121 - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te inquieta conservar el estado de tu coche. Seguramente te topaste con este sitio intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve MAZDA 121«, ya que bien, dejame que te diga que soy un apasionado de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te enseño mis preferidas :

Mejor opción

Cadenas para la Nieve König – La 9 mm Cadena de Nieve con Manual Voltaje – Autorizado para Mazd

  • Aptos para: MAZDA 121 (2000) con la neumáticos Tamaño: 155/70 R13 (155/70 – 13)
  • 9 mm freigän Gig Keit – ideal para vehículos con rueda estrechos cajas
  • Princesa drige cadena de nieve con patentado sistema de micro Regla perfecta para tensar la cadena
  • desbloqueos: Ö de norma 5117, cuna, uni 11313, TÜV
Mejor relación calidad precio

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

Cadenas para la Nieve König – La 9 mm Cadena de Nieve con Manual Voltaje – Autorizado para Mazd

Cadenas para la Nieve König – La 9 mm Cadena de Nieve con Manual Voltaje – Autorizado para Mazda 121 (2000) con la Rueda Tamaño 155/70 R13 en Juego con BB EP Guantes

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

MICHELIN 8309 Cadena De Nieve Compatible, 9

MICHELIN 8309 Cadena De Nieve Compatible, 9

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

Guía de compra de Cadenas Nieve para MAZDA 121

Se acerca el invierno: las cadenas de nieve homologadas y fáciles de poner tienen la posibilidad de reemplazar a los neumáticos de invierno, como hemos escrito sobre las obligaciones legales de los neumáticos de nieve. Le recordamos que la normativa que introduce la obligación de llevar dentro equipos antideslizantes o neumáticos de invierno capaces para circular sobre nieve o hielo del 15 de noviembre al 15 de abril se rige por el artículo 6 del Código de Circulación introducido por la ley nº 120 de 29 de julio de 2010.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA MAZDA 121

A la hora de escoger las mejores cadenas de nieve para sus pretensiones, debemos rememorar la relevancia de dos peculiaridades:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes pide que la utilización de las cadenas de nieve cumpla con la regla UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por regla general, todos y cada uno de los coches con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se piensan catenables y compatibles con cualquier clase de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, por lo que necesitará un kit de cadena de espesor reducido o un grupo montado externamente.

 

Después de evaluar estos 2 componentes, puede escoger entre los distintos tipos de cadenas para la nieve disponibles: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos asimismo difieren en la estructura de los enlaces, que tienen la posibilidad de ser normales, rompehielos o aplanados.

Ten presente que la agilidad máxima permitida al colocar las cadenas de nieve es de 50 km/h impuesta por el Código de Circulación. Este límite ha de ser respetado por el hecho de que si se desenganchan pueden causar graves daños a la mecánica de su vehículo y más que nada a los turismos de alrededor.

RELACIONADO  Cadenas Nieve Mercedes Clase B

Como se ha mencionado previamente, una alternativa a las cadenas de nieve son los neumáticos de nieve (que no deben confundirse con los neumáticos de invierno). Los neumáticos de nieve tienen el beneficio de no dañar las llantas y los amortiguadores en caso de sacudidas o rutas accidentadas, pero si bien tener neumáticos de nieve puede parecer más simple que colocar cadenas, son más costosos. Los costos de las cadenas de nieve son ciertamente más baratos y algunos modelos tienen una muy buena relación calidad-precio.

Aprobación de las cadenas de nieve: Las cadenas para la nieve deben estar homologadas: para los turismos y automóviles comerciales de hasta 3,5 toneladas, tienen que cumplir los requisitos contenidos en la regla \»UNI 11313\» o el semejante de la regla austriaca \»O-Norm V-5117\».

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

¿Cómo colocar las cadenas de nieve? El montaje de las cadenas para la nieve puede parecer difícil, pero es suficiente con continuar unos pocos pasos, que también puedes encontrar en el manual de instrucciones de cada modelo: 1. Coloca las cadenas en el suelo, y luego ponlas en el neumático con el coche apagado y el freno de mano puesto; 2. Repita el proceso para la otra rueda; 6. Conduzca unos 500 metros y vuelva a tensar las cadenas, a menos que sean autotensables.

¿Hay que poner cadenas de nieve en las ruedas delanteras o en las traseras?Las cadenas de nieve tienen que montarse en las ruedas motrices.

 

 

 

Otros productos relacionados con Cadenas Nieve MAZDA 121

¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve MAZDA 121?

BUSCADOR DE FUNDAS


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...