Cadenas Nieve Mercedes Clase M - En Fundacoche.com

Si has llegado aquí es porque eres de los mios y te preocupa guardar el estado de tu coche. Indudablemente te topaste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve Mercedes Clase M«, pues bien, dejame que te cuente que soy un friki de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te enseño mis preferidas :

Mejor opción

WYJW La Cadena de Nieve es Adecuada para Mercedes-Benz M-Class 255/50R19 Cadena de Emergencia para N

  • Este tamaño es adecuado para un ancho de neumático de 255/50R19. Puede comprobar el tamaño en el lateral del neumático. Elija el tamaño que coincida con el tamaño de la rueda antes de comprar.
  • Antes de instalar, asegúrese de haber frenado su automóvil para evitar accidentes.
  • Bajo la supervisión de un profesional, en 15-30 minutos, podrá conducir de manera segura y confiable en invierno.
  • El principio de las cadenas de nieve es concentrar la gravedad del vehículo en varios puntos de la cadena de hierro, generando una gran presión, rodando a través de la capa de hielo y nieve directamente a la carretera, aumentando así la fricción y aumentando el factor de seguridad del vehículo.
Mejor relación calidad precio

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

Grip 842034513053 Cadenas de Nieve, Negro, Talla 530

  • funda sintética, ultraligera y compacta; funda homologada para su uso cuando las señales de tráfico marquen su obligatoriedad; homologación tuv
  • montaje fácil y rápido (3 minutos); no daña ni los numéricos ni el vehículo; sin vibraciones en la dirección, optimiza la motricidad del vehículo; lavable, reutilizable
  • compatible con los sistemas de seguridad abs y esp
  • poliéster

WYJW La Cadena de Nieve es Adecuada para Mercedes-Benz M-Class 255/50R19 Cadena de Emergencia para N

WYJW La Cadena de Nieve es Adecuada para Mercedes-Benz M-Class 255/50R19 Cadena de Emergencia para Nieve de neumáticos de automóvil, Clase M, 255/50R19

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

Grip 842034513053 Cadenas de Nieve, Negro, Talla 530

Grip 842034513053 Cadenas de Nieve, Negro, Talla 530

Guía de compra de Cadenas Nieve para Mercedes Clase M

Hoy en día, el mercado ofrece varios géneros de cadenas para la nieve y también hay un enfrentamiento sobre su comparación con los neumáticos para la nieve, que indudablemente son más caros. Evaluar las opciones libres entre las mejores cadenas de nieve y las virtudes que ofrecen puede ser muy útil para una compra exitosa.

En España es obligatorio instalarlos y es imprescindible que estén homologados según el artículo 1 de la Ley nº 120 de 29 de julio de 2010. En concreto, las cadenas de nieve homologadas son aquellas que cumplen con las normas CUNA NC 178-01 y O-Norm V5117 marcadas con la marca UNI. Si usas otros modelos, corres el peligro de ser penalizado.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA Mercedes Clase M

A la hora de escoger las mejores cadenas de nieve para sus necesidades, debemos recordar la relevancia de dos peculiaridades:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes exige que el uso de las cadenas de nieve cumpla con la regla UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por regla general, todos y cada uno de los coches con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se piensan catenables y compatibles con cualquier género de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, con lo que necesitará un kit de cadena de espesor achicado o un conjunto montado externamente.

 

Después de valorar estos dos factores, puede elegir entre los distintos géneros de cadenas para la nieve libres: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos también difieren en la composición de los enlaces, que tienen la posibilidad de ser normales, rompehielos o aplanados.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

¿Cómo colocar las cadenas de nieve? El montaje de las cadenas para la nieve puede parecer difícil, pero es suficiente con proseguir unos pocos pasos, que también puedes hallar en el manual de normas de cada modelo: 1. Coloca las cadenas en el suelo, y después ponlas en el neumático con el turismo apagado y el freno de mano puesto; 2. Repita el desarrollo para la otra rueda; 6. Conduzca unos 500 metros y vuelva a tensar las cadenas, a menos que sean autotensables.

¿Cuál es la agilidad máxima de conducción con cadenas de nieve instaladas? Para una conducción segura y sensato, la agilidad máxima sugerida es de 50 km/h.

 

 

 

Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Mercedes Clase M

¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Mercedes Clase M?

BUSCADOR DE FUNDAS


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...