Cadenas Nieve Mercedes Vito - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te preocupa conservar el estado de tu coche. Indudablemente te encontraste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve Mercedes Vito«, ya que bien, dejame que te diga que soy un friki del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te listo mis favoritas :

Mejor opción

Grip 842034513054 Cadenas de Nieve, Negro, Talla 540

  • Funda sintética, ultraligera y compacta; funda homologada para su uso cuando las señales de tráfico marquen su obligatoriedad; homologación TUV
  • Montaje fácil y rápido (3 minutos); no daña ni los numéricos ni el vehículo; sin vibraciones en la dirección, optimiza la motricidad del vehículo; lavable, reutilizable
  • Compatible con los sistemas de seguridad ABS y esp
  • Poliéster
Mejor relación calidad precio

BNMH para Mercedes-Benz Vito (V260) Después De 2016. 10 Unids/Set De Cadenas De Nieve Antideslizant

  • Excelente efecto antideslizante Prevenir el deslizamiento Al conducir, acorta efectivamente la distancia de frenado, 5 cadenas metálicas son más estables y confiables, y mejoran la estabilidad de conducción.
  • Condiciones aplicables El cinturón texturizado está diseñado para permitirle escapar de manera segura de nieve, barro o arena; Evite caminos secos o tierra plana cubierta por nieve, barro o arena.
  • Material duradero Materiales de alta calidad permiten un uso repetido; Solo necesita lavar la cadena de nieve con agua tibia para limpiar; Una vez que la cadena lleva más del 30%, deje de usarlo.
  • Precauciones El juego de cadenas de llantas antideslizantes ultraligeras de 10 piezas está diseñado con tracción antideslizante / antideslizante, que se puede liberar de la posición atascada en una emergencia; no frene de golpe, haga giros bruscos o conduzca a velocidades superiores a 25 mph; si escucha Si hay algún sonido anormal o la cadena se cae, deje de usarlo.

BNMI para Mercedes-Benz Vito (V260) 2016-presente 8PCS /Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos

  • Material de alta calidadEstá hecho de material 100%de alta calidad y clavos antideslizantes resistentes al desgaste,no dañan los neumáticos,tiene poco ruido,es resistente al desgaste,y es difícil.Resistencia a baja temperatura.Versión mejorada,antideslizante,resistente al desgaste,sin daños a los neumáticos,resistencia fuerte,cadena ensanchada y más gruesa
  • Diseño exquisitoantideslizante y resistente al desgaste,sin daños a los neumáticos,fuerte resistencia,ensanchamiento y engrosamiento de la cadena,clavos de acero endurecidos,evitando efectivamente la rotura,libre Jack de elevación,instalación rápida.El contacto con el suelo está cubierto con uñas de aleación de alta dureza,que es antideslizante.Diseño humanizado de acero de aleación,buen antideslizante,rotura de hielo y rendimiento de acaparamiento de carreteras.
  • Compatibilidad fácil y universalAdecuado para un 99%de ancho de neumático 6.5"-11.2"(165 mm-285mm)Modelos de automóviles,Subo Vs,camiones,A Vs.La mejor cadena de neumáticos para hielo,nieve,arena,barro y la mayoría de los otros terrenos,su automóvil tendrá una mayor tracción y seguridad en condiciones ásperas.
  • Fácil de instalar:la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple,que se puede colocar fácilmente en su lugar;puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático,lo cual es muy seguro y conveniente.

BNMI para Mercedes-Benz Vito W639 2004-2013 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Anti

  • Únicaantideslizante,resistente al desgaste,antienvejecimiento,hielo y rayado de la carretera,sin daños por neumáticos,bajo ruido,fuerte dureza,ensanchamiento y engrosamiento de la Cadena,endurecimiento de las uñas de acero,evitando efectivamente la rotura,la instalación rápida y la ultra segura.El contacto con el suelo está cubierto con uñas de aleación de alta dureza,que es antideslizante.
  • Material de alta calidadestá hecho de alta calidad importada TPU Material para garantizar la durabilidad y no dañará los neumáticos y las ruedas o las carreteras.Resistente a las bajas temperaturas de -50 grados Fahrenheit,todas las partes de la cadena de automóviles son resistentes al frío.Es un ayudante ideal para los coches de invierno.Es una herramienta indispensable para viajar,nieve,arena,barro,escalada,hielo y otras situaciones de emergencia.
  • Cadena de neumáticos universal:cadena de neumáticos de nieve de emergencia antideslizante especialmente diseñada,adecuada para todos los modelos de ancho de llantas,adecuados para todos los anchos de neumático 6.49"-11.2"(165 mm-285 mm),utilizado para carros,Subo Vs y camiones.Más adecuado para carreteras heladas,carreteras nevadas y caminos de tierra.
  • Fácil de instalar:la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple,que se puede colocar fácilmente en su lugar;puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático,lo cual es muy seguro y conveniente.

Grip 842034513054 Cadenas de Nieve, Negro, Talla 540

Grip 842034513054 Cadenas de Nieve, Negro, Talla 540

BNMH para Mercedes-Benz Vito (V260) Después De 2016. 10 Unids/Set De Cadenas De Nieve Antideslizant

BNMH para Mercedes-Benz Vito (V260) Después De 2016. 10 Unids/Set De Cadenas De Nieve Antideslizantes para Neumáticos De Coche, Cadena De Neumáticos De Rueda De Tendón De Carne De Vaca

BNMI para Mercedes-Benz Vito (V260) 2016-presente 8PCS /Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos

BNMI para Mercedes-Benz Vito (V260) 2016-presente 8PCS /Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles Cadenas Antideslizantes (Color : Yellow)

BNMI para Mercedes-Benz Vito W639 2004-2013 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Anti

BNMI para Mercedes-Benz Vito W639 2004-2013 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Coche Cadenas Antideslizantes (Color : Yellow)

Guía de compra de Cadenas Nieve para Mercedes Vito

En España es obligatorio instalarlos y es imprescindible que estén homologados según el artículo 1 de la Ley nº 120 de 29 de julio de 2010. En preciso, las cadenas de nieve homologadas son aquellas que cumplen con las reglas CUNA NC 178-01 y O-Norm V5117 marcadas con la marca UNI. Si usas otros modelos, corres el peligro de ser penalizado.

Veamos en aspecto las distintas características de los diversos tipos de cadenas de nieve.

Cadenas con apariencia de Y: Las cadenas de nieve con apariencia de Y o de diamante son la versión tradicional y asimismo la más barata del mercado. Son correctos para un empleo ocasional, o sea, para personas que no viven en un espacio donde nieva habitualmente. Su nombre se debe a las fabricantes que dejan en la nieve, similares a 2 Y opuestas.

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, puesto que son una combinación de tejido y cadena. Son muy simples de poner y quitar y suelen estar bien ajustados, con lo que no correrás el riesgo de perderlos. Son realmente útiles para todos los que tienen problemas de espacio en los neumáticos y no pueden colocar cadenas de eslabones de 9 mm.

  • Autotensión inmediata, sin pérdida de tiempo.
  • Asentamiento a calibrar varias veces con un martillo;
  • A la hora de elegir las mejores cadenas de nieve para tu coche, te será muy útil nuestra tabla comparativa con las distintas especificaciones y, no menos importante, las pruebas y opiniones de los usuarios que las han probado realmente en la carretera.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Hay que poner cadenas de nieve en las ruedas delanteras o en las traseras?Las cadenas de nieve tienen que montarse en las ruedas motrices.

    ¿Cómo colocar las cadenas de nieve? El montaje de las cadenas para la nieve puede parecer difícil, pero es suficiente con seguir unos pocos pasos, que asimismo puedes hallar en el manual de normas de cada modelo: 1. Coloca las cadenas en el suelo, y después colócalas en el neumático con el coche apagado y el freno de mano puesto; 2. Repita el desarrollo para la otra rueda; 6. Conduzca unos 500 metros y vuelva a tensar las cadenas, a menos que sean autotensables.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Mercedes Vito

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Mercedes Vito?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...