Cadenas Nieve Opel Cabrio - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te perturba guardar el estado de tu coche. Indudablemente te topaste con este lugar intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve Opel Cabrio«, ya que bien, dejame que te diga que soy un friki del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te enseño mis preferidas :

Mejor opción

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm
Mejor relación calidad precio

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

  • Funda sintética, ultraligera y compacta; funda homologada para su uso cuando las señales de tráfico marquen su obligatoriedad; homologación TUV
  • Montaje fácil y rápido (3 minutos); no daña ni los numéricos ni el vehículo; sin vibraciones en la dirección, optimiza la motricidad del vehículo; lavable, reutilizable
  • Compatible con los sistemas de seguridad ABS y esp
  • Poliéster

Favoto Cubierta de Coche Impermeable, Funda de Coche Exterior Oxford+Algodón con Cremallera para Se

  • 【Tamaño universal】---- Favoto cubierta de coche pesa alrededor de 2.95kg, que es más gruesa y pesada que la cubierta del mismo precio en el mercado. Es adecuada para sedan de 177-194 pulgadas/ 450-495cm (no para SUV) para todas las estaciones. Viene con una bolsa de almacenamiento que se puede almacenar y colocar en maletero o en garaje.
  • 【Material de tela Oxford y algodón】---- Tela Oxford+ revestimiento de protección UV+ membrana impermeable+ algodón, muy duradero, impermeable, resistente a los rayos UV, y el material de algodón protege la pintura contra rasguños. Otros materiales de PE o PEVA son muy fáciles de rasgar.
  • 【Protección para todo clima】---- Protege eficazmente su vehículo de sustancias nocivas como los rayos ultravioleta, la suciedad, el polvo, la nieve, las heladas, los contaminantes industriales y las heces de aves. El suave forro de algodón protege su coche contra rasguños y puede usarse en interiores o exteriores.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Hay bandas elásticas en la parte delantera y trasera, también puede usar las correas en las cuatro posiciones de los neumáticos para fijar la funda en su coche y evitar que su cubierta sople en los días de viento. Doble costura en las costuras para mayor durabilidad.
RELACIONADO  Cadenas Nieve CITROEN C4 SPACETOURER

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Favoto Cubierta de Coche Impermeable, Funda de Coche Exterior Oxford+Algodón con Cremallera para Se

Favoto Cubierta de Coche Impermeable, Funda de Coche Exterior Oxford+Algodón con Cremallera para Sedán Anti-UV Transpirable Resistente al Polvo Lluvia Rasguño Nieve Sol al Aire Libre, 490x190x150cm

Guía de compra de Cadenas Nieve para Opel Cabrio

Las cadenas para la nieve son dispositivos que tienen que colocarse en los neumáticos de su Opel Cabrio para acrecentar su agarre en rutas cubiertas de hielo o nieve. La obligación de llevarlos siempre y en todo momento en invierno es a fin de que la conducción sea más segura y permanente, para evitar que el turismo derrape en condiciones desfavorables.

Se acerca el invierno: las cadenas de nieve homologadas y fáciles de poner pueden sustituir a los neumáticos de invierno, como hemos escrito sobre las obligaciones legales de los neumáticos de nieve. Le recordamos que la normativa que introduce la obligación de llevar a bordo equipos antideslizantes o neumáticos de invierno aptos para circular sobre nieve o hielo del 15 de noviembre al 15 de abril se funciona por el producto 6 del Código de Circulación introducido por la ley nº 120 de 29 de julio de 2010.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA Opel Cabrio

A la hora de elegir las mejores cadenas de nieve para sus pretensiones, debemos rememorar la relevancia de dos especificaciones:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes exige que el uso de las cadenas de nieve cumpla con la norma UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por norma establecida, todos los coches con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se piensan catenables y compatibles con cualquier clase de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, con lo que necesitará un kit de cadena de espesor achicado o un grupo montado externamente.
RELACIONADO  Cadenas Nieve Seat Ibiza

 

Después de valorar estos 2 factores, puede escoger entre los diferentes tipos de cadenas para la nieve libres: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos también difieren en la estructura de los enlaces, que tienen la posibilidad de ser normales, rompehielos o aplanados.

Hay 2 tipos de cadenas para la nieve, las de anillas y las de rodillos. Las cadenas de nieve con apariencia de anillo se sienten mucho más bajo los neumáticos y hacen que la conducción sea menos suave que las cadenas de nieve con apariencia de rodillo. Las cadenas de nieve de rodillo, por otra parte, permiten una conducción mucho más despacio pero comprometen más la tracción del turismo.

Las cadenas para la nieve pueden estar fabricadas de varios materiales. Reconocer las peculiaridades de cada uno de ellos le ayudará a realizar su decisión:

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

¿Cuál es la agilidad máxima de conducción con cadenas de nieve instaladas? Para una conducción segura y prudente, la agilidad máxima recomendada es de 50 km/h.

¿Cuándo utilizar las cadenas de nieve? Las cadenas para la nieve tienen que ponerse cuando las ruedas resbalan en la carretera gracias a la nieve o el hielo y también impiden el avance. No tienen que utilizarse cuando hay poca nieve o en carreteras pavimentadas, sólo porque son obligatorias, ya que dañarán la área de la carretera y las ruedas.

 

 

 

Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Opel Cabrio

¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Opel Cabrio?

BUSCADOR DE FUNDAS


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...