Cadenas Nieve Opel Grandland X - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te inquieta guardar el estado de tu coche. Indudablemente te encontraste con este sitio intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve Opel Grandland X«, ya que bien, dejame que te cuente que soy un friki del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te enseño mis preferidas :

Mejor opción

BB-EP - Cadenas de Nieve para Opel Grandland X (2017)

Mejor relación calidad precio

Goodyear GOD8011 Cadenas Textile de Nieve, Blanco, Talla M

  • 1 unidad; 1 juego de 2 cadenas de nieve textiles
  • Silenciosa, no vibran, rápidas y fácil es de montar, no deterioran el neumático
  • Para los siguientes neumáticos 13" (175/8r13, 185/80r13, 205/70r13, 235/60r13)
  • Para los siguientes neumáticos 14" (165/80r14, 175/75r14, 175/80r14, 185/70r14, 185/75r14, 195/65r14, 195/70r14, 205/65r14, 215/60r14, 215/65r14, 225/60r14, 235/60r14)

Sumex HUSTX03 Husky - Cadena de Nieve Textil, Talla L, 2 Unidades

  • Ligeras y fáciles de colocar
  • Se pueden utilizar sin deterioro alguno en las circunstancias de alternancia de hielo y nieve, así como tramos alternos de asfalto sin necesidad de sacarlas
  • Homologadas y compatibles con ABS
  • No ocasionan daño alguno a los neumáticos

Eightwood® Antena Coche Universal Antena Radio Coche Techo Antena Coche 23cm Antena Coche Universal

  • 【Estructura exquisita, señal potente】El interior de esta antena radio coche está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La estructura perfecta le da a la antena coche una potente función de recepción FM DAB y estabilidad. En todo tipo de condiciones climáticas extremas (si llueve, nieva, etc.), la antena del automóvil se mantiene en un estado perfecto y escuchará música hermosa en cualquier momento.
  • 【Materiales de alta calidad】La antena coche está hecha de caucho de alta calidad, que tiene una excelente durabilidad y elasticidad y no se romperá fácilmente cuando se doble en diferentes arcos.
  • 【Fácil instalación, gran compatibilidad】Esta antena coche universal es fácil de instalar y se puede instalar rápidamente sin herramientas. Puede usarse para reemplazar antenas antiguas. Y equipado con tres tipos de adaptadores (M4, M5, M6) para ti, aptos para varios tipos de coches (como los compatibles con el modelo de coche golf 4 golf 5, etc.). Puede encontrar fácilmente el adaptador que necesita.
  • 【Apariencia perfecta】La antena coche tiene una forma hermosa y una mano de obra fina. La apariencia es suave, sin rebabas e inodoro. Con esta antena coche instalada, su automóvil será más atractivo, elegante y deportivo. Ya sea de camino al trabajo o de paseo, es un paisaje hermoso.

BB-EP - Cadenas de Nieve para Opel Grandland X (2017)

BB-EP - Cadenas de Nieve para Opel Grandland X (2017)

Goodyear GOD8011 Cadenas Textile de Nieve, Blanco, Talla M

Goodyear GOD8011 Cadenas Textile de Nieve, Blanco, Talla M

Sumex HUSTX03 Husky - Cadena de Nieve Textil, Talla L, 2 Unidades

Sumex HUSTX03 Husky - Cadena de Nieve Textil, Talla L, 2 Unidades

Eightwood® Antena Coche Universal Antena Radio Coche Techo Antena Coche 23cm Antena Coche Universal

Eightwood® Antena Coche Universal Antena Radio Coche Techo Antena Coche 23cm Antena Coche Universal Antena de Coche Repuesto con Aadaptadores M4,M5,M6 con Fuerte Función de Recepción FM/Dab

Guía de compra de Cadenas Nieve para Opel Grandland X

Se acerca el invierno: las cadenas de nieve homologadas y fáciles de poner pueden substituir a los neumáticos de invierno, como hemos escrito sobre las obligaciones legales de los neumáticos de nieve. Le recordamos que la normativa que introduce la obligación de llevar dentro equipos antideslizantes o neumáticos de invierno aptos para circular sobre nieve o hielo del 15 de noviembre al 15 de abril se funciona por el producto 6 del Código de Circulación introducido por la ley nº 120 de 29 de julio de 2010.

Las cadenas para la nieve para Opel Grandland X , por el contrario, no deben usarse en absoluto en el caso de nieve ligera o en rutas pavimentadas. En ese caso sólo acabarían dañando el firme y comprometiendo la agilidad del coche, pero sobre todo causarían inconvenientes de tráfico. Esta idea es que se requiere para explicar la utilidad de las cadenas de nieve, que dejan una buena conducción pese a la existencia de hielo en las carreteras. En general, podemos decir que solo tienen que aplicarse a las ruedas motrices, en la parte frontal en los turismos de tracción frontal, en la parte posterior en los turismos de tracción posterior y en todas y cada una de las ruedas para los coches de tracción total 4×4.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA Opel Grandland X

A la hora de seleccionar las mejores cadenas de nieve para sus pretensiones, debemos rememorar la relevancia de dos características:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes exige que la utilización de las cadenas de nieve cumpla con la norma UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por norma establecida, todos los coches con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se piensan catenables y compatibles con cualquier clase de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, con lo que precisará un kit de cadena de espesor reducido o un conjunto montado externamente.

 

Después de valorar estos 2 factores, puede elegir entre los distintos tipos de cadenas para la nieve libres: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos asimismo difieren en la estructura de los links, que pueden ser normales, rompehielos o aplanados.

Tras esta breve descripción de las principales especificaciones de las cadenas de nieve, seleccionadas en nuestra tabla comparativa, pasamos a enumerar las ventajas y desventajas destacadas por los usuarios.

  • Rápido y simple de poner y quitar;
  • Modelo de patrón completo: Son las cadenas que cubren la mayor parte de la área del neumático y son adecuadas para la nieve intensa. Te dan un óptimo agarre, pero la fluidez de conducción se ve perjudicada.

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Cuándo usar las cadenas de nieve? Las cadenas para la nieve deben ponerse cuando las ruedas resbalan en la carretera debido a la nieve o el hielo e previenen el avance. No deben utilizarse cuando hay poca nieve o en rutas pavimentadas, solo porque son obligatorias, ya que dañarán la área de la carretera y las ruedas.

    ¿Cómo puedo sostener mis cadenas de nieve en buen estado tras utilizarlas? Para un óptimo mantenimiento, te sugerimos que laves tus cadenas de nieve con agua para remover la sal u otros residuos y las dejes secar antes de regresar a meterlas en la caja o bolsa.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Opel Grandland X

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Opel Grandland X?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...