Cadenas Nieve Peugeot 208 - En Fundacoche.com

Si has llegado aquí es porque eres de los mios y te perturba guardar el estado de tu coche. Indudablemente te topaste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve Peugeot 208«, pues bien, dejame que te cuente que soy un friki del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te dejo mis preferidas :

Mejor opción

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para Peugeot 208 (2012)

Mejor relación calidad precio

RD9 0842034511138 Cadenas de Nieve, Metal, Talla 100

  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

MICHELIN 8307 Easy Grip EVO 7 Cadena de Nieve, Multicolor, Única

  • Cadenas de nieve de gran rendimiento hechas con materiales compuestos, fáciles de manejar
  • Sistema de cierre extensible para fácil itar el montaje
  • Garantiza una motricidad máxima sobre nieve y hielo

Grip 842034513054 Cadenas de Nieve, Negro, Talla 540

  • Funda sintética, ultraligera y compacta; funda homologada para su uso cuando las señales de tráfico marquen su obligatoriedad; homologación TUV
  • Montaje fácil y rápido (3 minutos); no daña ni los numéricos ni el vehículo; sin vibraciones en la dirección, optimiza la motricidad del vehículo; lavable, reutilizable
  • Compatible con los sistemas de seguridad ABS y esp
  • Poliéster

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para Peugeot 208 (2012)

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para Peugeot 208 (2012)

RD9 0842034511138 Cadenas de Nieve, Metal, Talla 100

RD9 0842034511138 Cadenas de Nieve, Metal, Talla 100

MICHELIN 8307 Easy Grip EVO 7 Cadena de Nieve, Multicolor, Única

MICHELIN 8307 Easy Grip EVO 7 Cadena de Nieve, Multicolor, Única

Grip 842034513054 Cadenas de Nieve, Negro, Talla 540

Grip 842034513054 Cadenas de Nieve, Negro, Talla 540

Guía de compra de Cadenas Nieve para Peugeot 208

Las cadenas para la nieve son dispositivos de seguridad que se ponen en los neumáticos durante el invierno para proporcionar un agarre agregada en la nieve, el hielo o el barro cuando no se dispone de neumáticos térmicos. Además puedes estar contento pues hay para Peugeot 208.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA Peugeot 208

A la hora de escoger las mejores cadenas de nieve para sus necesidades, debemos rememorar la relevancia de dos peculiaridades:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes pide que la utilización de las cadenas de nieve cumpla con la regla UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por norma establecida, todos y cada uno de los coches con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se consideran catenables y compatibles con cualquier género de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, por lo que necesitará un kit de cadena de espesor reducido o un grupo montado externamente.

 

Después de valorar estos 2 causantes, puede elegir entre los diferentes géneros de cadenas para la nieve disponibles: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos también difieren en la composición de los enlaces, que pueden ser normales, rompehielos o aplanados.

Hay dos tipos de cadenas para la nieve, las de anillas y las de rodillos. Las cadenas de nieve en forma de anillo se sienten más bajo los neumáticos y hacen que la conducción sea menos suave que las cadenas de nieve con apariencia de rodillo. Las cadenas de nieve de rodillo, por otra parte, dejan una conducción mucho más despacio pero comprometen más la tracción del coche.

Sistema de fijación difícil y arriesgado, puesto que al tirar de la palanca de trinquete para desbloquearlo, el mecanismo rebota en las manos;

  • Para un empleo esporádico, la rapidez de colocación y retirada será esencial para no perder tiempo cada vez que se pongan y quiten;
  •  

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Cómo puedo mantener mis cadenas de nieve en buen estado tras usarlas? Para un buen mantenimiento, te sugerimos que laves tus cadenas de nieve con agua para remover la sal u otros residuos y las dejes secar antes de regresar a meterlas en la caja o bolsa.

    ¿Puedo poner cadenas de nieve en los neumáticos de invierno? Sí, puedes hacerlo. Las cadenas para la nieve se han creado para amoldarse a toda clase de neumáticos, ya sean de invierno, de verano o para todas y cada una de las estaciones.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Peugeot 208

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Peugeot 208?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...