Cadenas Nieve PEUGEOT RIFTER - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te perturba guardar el estado de tu coche. Seguramente te topaste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve PEUGEOT RIFTER«, pues bien, dejame que te diga que soy un apasionado de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te enseño mis favoritas :

Mejor opción

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

  • Funda sintética, ultraligera y compacta; funda homologada para su uso cuando las señales de tráfico marquen su obligatoriedad; homologación TUV
  • Montaje fácil y rápido (3 minutos); no daña ni los numéricos ni el vehículo; sin vibraciones en la dirección, optimiza la motricidad del vehículo; lavable, reutilizable
  • Compatible con los sistemas de seguridad ABS y esp
  • Poliéster
Mejor relación calidad precio

BB-EP - Cadenas de Nieve para Peugeot Rifter (2018)

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm

Easysock CAD8016 1 Juego de 2 Cadenas Textiles Nieve Coche Talla Rápido y fácil de Instalar. Consu

  • 1 unidad; 1 juego de 2 cadenas de nieve textiles Easysock
  • Silenciosa, no vibran, rápidas y faciles de montar, no deterioran el neumático
  • Para los siguientes neumáticos de 14" (215/80r15)
  • Para los siguientes neumáticos de 15" (195/80r15, 195/85r15, 205/75r15, 205/80r15, 215/75r15, 225/70r15, 225/75r15, 235/70r15, 255/65r15, 275/60r15)

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

BB-EP - Cadenas de Nieve para Peugeot Rifter (2018)

BB-EP - Cadenas de Nieve para Peugeot Rifter (2018)

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

Easysock CAD8016 1 Juego de 2 Cadenas Textiles Nieve Coche Talla Rápido y fácil de Instalar. Consu

Easysock CAD8016 1 Juego de 2 Cadenas Textiles Nieve Coche Talla Rápido y fácil de Instalar. Consultar Tabla Aplicaciones, Talia XL

Guía de compra de Cadenas Nieve para PEUGEOT RIFTER

La elección de usar neumáticos de invierno o llevar cadenas para la nieve en el maletero es, evidentemente, una decisión personal, pero lo importante es viajar siempre y en todo momento con seguridad. También puede cambiar dependiendo de tu latitud, por así decirlo, aunque recientemente parece que el tiempo se está comportando un poco en todas y cada una partes y siempre puede caer una nevada inmediata e inesperada. Hemos elegido las que pensamos que son las mejores cadenas para la nieve, simples de colocar y que se pueden poner en el maletero listas para su empleo, así como exige la ley.

Las cadenas para la nieve son gadgets que tienen que colocarse en los neumáticos de su PEUGEOT RIFTER para aumentar su agarre en carreteras cubiertas de hielo o nieve. La obligación de llevarlos siempre y en todo momento en invierno es para que la conducción sea más segura y estable, para eludir que el turismo derrape en condiciones adversas.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA PEUGEOT RIFTER

A la hora de escoger las mejores cadenas de nieve para sus pretensiones, debemos rememorar la relevancia de 2 especificaciones:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes exige que el uso de las cadenas de nieve cumpla con la norma UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por norma establecida, todos los coches con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se consideran catenables y compatibles con cualquier género de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, por lo que precisará un kit de cadena de espesor achicado o un grupo montado externamente.

 

Después de evaluar estos 2 factores, puede elegir entre los diferentes tipos de cadenas para la nieve libres: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos asimismo difieren en la composición de los links, que tienen la posibilidad de ser normales, rompehielos o aplanados.

Frecuencia de empleo de las cadenas de nieve: Lo primero que hay que tener en consideración es la continuidad de empleo de las cadenas de nieve. ¿Los necesitarás a diario por el hecho de que vives en una región donde nieva frecuentemente? ¿Los utilizarás esporádicamente, sólo para tus paseos invernales por la montaña? ¿Quiere tenerlos en su PEUGEOT RIFTER en el caso de necesidad inmediata?

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

¿Cuál es la agilidad máxima de conducción con cadenas de nieve instaladas? Para una conducción segura y sensato, la velocidad máxima recomendada es de 50 km/h.

¿Cuándo utilizar las cadenas de nieve? Las cadenas para la nieve tienen que ponerse en el momento en que las ruedas resbalan en la carretera debido a la nieve o el hielo y también previenen el avance. No tienen que usarse cuando hay poca nieve o en rutas pavimentadas, solo por el hecho de que son obligatorias, en tanto que dañarán la área de la carretera y las ruedas.

 

 

 

Otros productos relacionados con Cadenas Nieve PEUGEOT RIFTER

¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve PEUGEOT RIFTER?

BUSCADOR DE FUNDAS


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...