Cadenas Nieve SMART CITY - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te perturba conservar el estado de tu coche. Seguramente te encontraste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve SMART CITY«, ya que bien, dejame que te cuente que soy un apasionado del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te listo mis preferidas :

Mejor opción

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm
Mejor relación calidad precio

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a

  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

  • Funda sintética, ultraligera y compacta; funda homologada para su uso cuando las señales de tráfico marquen su obligatoriedad; homologación TUV
  • Montaje fácil y rápido (3 minutos); no daña ni los numéricos ni el vehículo; sin vibraciones en la dirección, optimiza la motricidad del vehículo; lavable, reutilizable
  • Compatible con los sistemas de seguridad ABS y esp
  • Poliéster

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Guía de compra de Cadenas Nieve para SMART CITY

Se acerca el invierno: las cadenas de nieve homologadas y fáciles de colocar pueden substituir a los neumáticos de invierno, como hemos escrito sobre las obligaciones legales de los neumáticos de nieve. Le recordamos que la normativa que introduce la obligación de llevar dentro equipos antideslizantes o neumáticos de invierno capaces para circular sobre nieve o hielo del 15 de noviembre al 15 de abril se funciona por el artículo 6 del Código de Circulación introducido por la ley nº 120 de 29 de julio de 2010.

Las cadenas para la nieve son obligatorias por ley en el momento en que se conduce por rutas nevadas. Estos dispositivos preservan la seguridad de los conductores y garantizan una conducción mucho más estable. Si jamás ha probado las cadenas para la nieve, puede ser bien difícil escoger el modelo adecuado entre las muchas opciones disponibles.

Veamos en aspecto las diferentes especificaciones de los diversos tipos de cadenas de nieve.

Cadenas de rombos: Las cadenas de nieve Rhombus son muy simples de poner y muy útiles para todos los que viajan de manera frecuente por carreteras heladas o nevadas y necesitan tenerlas para su uso diario. Cuestan más que el modelo previo. El nombre proviene de la hendidura en forma de rombo (o hexágono, en ciertos casos) que deja el neumático en el que se montan.

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, puesto que son una combinación de tejido y cadena. Son muy simples de poner y eliminar y suelen estar bien ajustados, por lo que no correrás el peligro de perderlos. Son muy útiles para todos los que tienen inconvenientes de espacio en los neumáticos y no tienen la posibilidad de poner cadenas de eslabones de 9 mm.

  • La preparación de las cadenas requiere mucha fuerza y habilidad, más que nada a la hora de desenroscar ciertos tornillos;

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Dónde se ponen las cadenas de nieve en un vehículo con tracción a las 4 ruedas? Consulte el manual de normas de su vehículo para ver la información de montaje proporcionada por el fabricante.

    ¿Hay que poner cadenas de nieve en las ruedas delanteras o en las traseras?Las cadenas de nieve deben montarse en las ruedas motrices.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve SMART CITY

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve SMART CITY?

    BUSCADOR DE FUNDAS


  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...