Cadenas Nieve Subaru XV - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te preocupa conservar el estado de tu coche. Seguramente te topaste con este lugar intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve Subaru XV«, pues bien, dejame que te cuente que soy un friki de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te muestro mis favoritas :

Mejor opción

BB-EP - Cadenas de Nieve para Subaru XV (2012)

Mejor relación calidad precio

BB-EP Cadena de Nieve para Subaru XV con el tamaño de neumático 205/50 R17 – con selbstspannm Ba

  • Princesa drige cadena de nieve con patentado selbstspannm bandeja de carga
  • 9 mm – ideal para vehículos con rueda estrechos cajas
  • Princesa drige cadena de nieve 9 mm para Subaru XV (con el tamaño de neumático 205/50 R17, 205/50 – 17)
  • 5 años de garantía Fabricantes – – desbloqueos: Ö de norma 5117, cuna, uni 11313, TÜV

BNMI para Subaru XV 2017-before 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes p

  • Material de alta calidad: las cadenas de neumáticos están hechas de gruesas TPU El acero, resistente a las bajas temperaturas (-50 ° C), las uñas de metal resistentes al desgaste y resistente y de alta dureza, evitan que los neumáticos se resbalen cuando estén en contacto con el suelo, lo que garantiza que los neumáticos Tener suficiente dominio de agarre y nieve.
  • Buena compatibilidad: el ancho del neumático adecuado para las cadenas de nieve es de 6.5-11.2 "/ 165-285mm, adecuado para automóviles estándar, minivans, automóviles de pasajeros, Subo Vs, camiones ligeros y llantas de vehículos más estándar; Debido a su perfecta tracción y agarre, las cadenas de nieve funcionan bien cuando se atasca en la nieve.
  • Fácil de llevar: proporcionamos una bolsa de transporte, que es conveniente almacenar y transportar, y se puede colocar en el automóvil en cualquier momento; Ya sea en carreteras heladas o nevadas, puede hacer su automóvil sin problemas y supere las malas condiciones climáticas, para servirle en cualquier momento, en cualquier lugar;
  • Fácil de instalar: la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple, que se puede colocar fácilmente en su lugar; puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático, lo cual es muy seguro y conveniente.

BNMI para Subaru XV 2018-presente 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes

  • Materiales de alta calidad: nuestras cadenas antideslizantes de emergencia están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al desgaste de alta calidad, que tienen una buena resistencia al desgaste, una baja resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión y bajo ruido; Las costillas gruesas de lado a lado tienen una excelente resistencia a la caída y no dañarán los neumáticos y las ruedas.
  • Protección de los neumáticos: puntos antideslizantes en la parte posterior de las cadenas de neumáticos de automóviles, mejor ajuste de los neumáticos, las cadenas de los neumáticos evitan el deslizamiento de los neumáticos durante la conducción y Aumentar el factor de seguridad.
  • Protección de seguridad: las cadenas de nieve del automóvil son herramientas esenciales para situaciones de emergencia, como viajes, nieve, barro, escalada, hielo y nieve. La cadena de neumáticos antideslizante evita el deslizamiento durante la conducción, acorta efectivamente la distancia de frenado, mejora la estabilidad de conducción y proporciona cómodo Conducción con baja vibración y ruido.
  • Fácil de instalar: la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple, que se puede colocar fácilmente en su lugar; puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático, lo cual es muy seguro y conveniente.

BB-EP - Cadenas de Nieve para Subaru XV (2012)

BB-EP - Cadenas de Nieve para Subaru XV (2012)

BB-EP Cadena de Nieve para Subaru XV con el tamaño de neumático 205/50 R17 – con selbstspannm Ba

BB-EP Cadena de Nieve para Subaru XV con el tamaño de neumático 205/50 R17 – con selbstspannm Bandeja de Carga – Garantía de 5 años con ö de Norma, Uni y TÜV

BNMI para Subaru XV 2017-before 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes p

BNMI para Subaru XV 2017-before 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles Cadenas Antideslizantes Ajustables (Color : Yellow)

BNMI para Subaru XV 2018-presente 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes

BNMI para Subaru XV 2018-presente 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles Cadenas Antideslizantes Ajustables (Color : Yellow)

Guía de compra de Cadenas Nieve para Subaru XV

Hoy en día, el mercado da varios tipos de cadenas para la nieve y también existe un enfrentamiento sobre su comparación con los neumáticos para la nieve, que indudablemente son mucho más costosos. Evaluar las opciones disponibles entre las mejores cadenas de nieve y las virtudes que dan puede ser realmente útil para una compra triunfadora.

En España es obligatorio instalarlos y es imprescindible que estén homologados según el artículo 1 de la Ley nº 120 de 29 de julio de 2010. En preciso, las cadenas de nieve homologadas son aquellas que cumplen con las normas CUNA NC 178-01 y O-Norm V5117 marcadas con la marca UNI. Si utilizas otros modelos, corres el peligro de ser penalizado.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA Subaru XV

A la hora de seleccionar las mejores cadenas de nieve para sus pretensiones, debemos recordar la relevancia de 2 características:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes exige que la utilización de las cadenas de nieve cumpla con la norma UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por regla general, todos y cada uno de los turismos con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se consideran catenables y compatibles con cualquier tipo de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, con lo que precisará un kit de cadena de espesor reducido o un grupo montado externamente.

 

Después de evaluar estos dos factores, puede seleccionar entre los diferentes tipos de cadenas para la nieve disponibles: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos también difieren en la estructura de los links, que tienen la posibilidad de ser normales, rompehielos o aplanados.

Ten en cuenta que la agilidad máxima tolerada al poner las cadenas de nieve es de 50 km/h impuesta por el Código de Circulación. Este límite ha de ser respetado por el hecho de que si se desenganchan pueden causar graves daños a la mecánica de su coche y sobre todo a los turismos de alrededor.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

¿Puedo poner cadenas de nieve en los neumáticos de invierno? Sí, puedes llevarlo a cabo. Las cadenas para la nieve se han creado para amoldarse a todo tipo de neumáticos, así sean de invierno, de verano o para todas y cada una de las estaciones.

¿Hay que poner cadenas de nieve en las ruedas delanteras o en las traseras?Las cadenas de nieve deben montarse en las ruedas motrices.

 

 

 

Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Subaru XV

¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Subaru XV?

BUSCADOR DE FUNDAS


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...