Cadenas Nieve Volkswagen CC - En Fundacoche.com

Si has llegado aquí es porque eres de los mios y te inquieta conservar el estado de tu coche. Seguramente te encontraste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve Volkswagen CC«, pues bien, dejame que te cuente que soy un apasionado de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te listo mis preferidas :

Mejor opción

BB-EP Cadena de Nieve para Volkswagen Passat CC con el tamaño de neumático 205/50 R17 – con selb

  • Princesa drige cadena de nieve con patentado selbstspannm bandeja de carga
  • 9 mm – ideal para vehículos con rueda estrechos cajas
  • Princesa drige cadena de nieve 9 mm para Volkswagen Passat CC con la neumáticos (Tamaño 205/50 R17, 205/50 – 17)
  • 5 años de garantía Fabricantes – – desbloqueos: Ö de norma 5117, cuna, uni 11313, TÜV
Mejor relación calidad precio

BNMI para Volkswagen CC 2018- Presente 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antidesliz

  • Diseño exquisito: esta es una solución rápida, simple y efectiva cuando su vehículo está atrapado en varios terrenos y condiciones climáticas malas. Use esta herramienta de recuperación de vehículos imprescindible para rescatarse, sin necesidad de remolques caros
  • Adecuado para el clima invernal: estos cinturones de tracción de neumáticos pueden ayudar a sus neumáticos resbaladizos a desconectarse bajo condiciones de tracción deficientes( como nieve, hielo, arena o lodo). El kit de emergencia del coche perfecto para el clima invernal, y un equipo imprescindible para cazadores y exploradores al aire libre.
  • Cadena de neumáticos universal: una cadena de neumáticos de nieve de emergencia antideslizante especialmente diseñada, adecuada para todos los modelos de ancho de neumático, adecuados para todos los anchos de neumático 6. 49"-11.2" ( 165 mm) Modelos-285mm) / 6. 49"-11.2" (165mm-285mm) usados en automóviles, Subo Vs y camiones. Más adecuado para carreteras heladas, carreteras nevadas y caminos de tierra.
  • Fácil de instalar: la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple, que se puede colocar fácilmente en su lugar; puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático, lo cual es muy seguro y conveniente.

BNMI para Volkswagen CC 2017- Before 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizan

  • Material de alta calidad Está hecho de material 100% de alta calidad y clavos antideslizantes resistentes al desgaste, no dañan los neumáticos, tiene poco ruido, es resistente al desgaste, y es difícil. Resistencia a baja temperatura. Versión mejorada, antideslizante, resistente al desgaste, sin daños a los neumáticos, resistencia fuerte, cadena ensanchada y más gruesa
  • Diseño exquisito antideslizante y resistente al desgaste, sin daños a los neumáticos, fuerte resistencia, ensanchamiento y engrosamiento de la cadena, clavos de acero endurecidos, evitando efectivamente la rotura, libre Jack de elevación, instalación rápida. El contacto con el suelo está cubierto con uñas de aleación de alta dureza, que es antideslizante. Diseño humanizado de acero de aleación, buen antideslizante, rotura de hielo y rendimiento de acaparamiento de carreteras.
  • Compatibilidad fácil y universal Adecuado para un 99% de ancho de neumático 6. 5"-11.2" ( 165 mm-285mm) Modelos de automóviles, Subo Vs, camiones, A Vs. La mejor cadena de neumáticos para hielo, nieve, arena, barro y la mayoría de los otros terrenos, su automóvil tendrá una mayor tracción y seguridad en condiciones ásperas.
  • Fácil de instalar: la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple, que se puede colocar fácilmente en su lugar; puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático, lo cual es muy seguro y conveniente.
RELACIONADO  Cadenas Nieve Volvo XC40

para Volkswagen CC Antes De 2017. 10 Unids/Set Cadenas De Nieve Antideslizantes para Neumáticos De

  • Condiciones aplicables La cadena de neumáticos es un ayudante ideal para el invierno o el viaje, esta cadena de neumáticos de automóviles puede ayudar al automóvil en lodo, nieve, hielo y otras condiciones ásperas. Por favor, evite usarlo en tierra plana.
  • Instalación fácil Las ventajas pendientes de las cadenas de neumáticos son una instalación simple y fácil desmontaje. Elimina los pasos tediosos, no hay gatos y movimientos, le ahorra muchos procedimientos tediosos, ahorra tiempo y esfuerzo, y se puede instalar en unos minutos.
  • Compatibilidad perfecta Nuestras cadenas de acero antideslizante de los neumáticos responden perfectamente a diversas condiciones de la carretera, como la nieve, las carreteras fangosas o las carreteras heladas, lo que garantiza una conducción cómoda, menos Vibración y ruido, y brindándole la máxima comodidad y comodidad. Los productos de alta calidad le proporcionarán una garantía de alta calidad, puede estar seguro de comprar y usar.
  • Precauciones 1. La velocidad del vehículo no debe exceder los 40 kilómetros por hora. 2. Evite frenadas repentinas, avance rápido, giros bruscos y ralentí continuo mientras conduce. 3. Cuando conduzca en carreteras sin hielo y nevadas, evite conducir en carreteras secas con bordes afilados y mala conducción.

BB-EP Cadena de Nieve para Volkswagen Passat CC con el tamaño de neumático 205/50 R17 – con selb

INDICE

BB-EP Cadena de Nieve para Volkswagen Passat CC con el tamaño de neumático 205/50 R17 – con selbstspannm Bandeja de Carga – Garantía de 5 años con ö de Norma, Uni y TÜV

BNMI para Volkswagen CC 2018- Presente 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antidesliz

BNMI para Volkswagen CC 2018- Presente 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles Cadenas Antideslizantes Ajustables (Color : Yellow)

BNMI para Volkswagen CC 2017- Before 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizan

BNMI para Volkswagen CC 2017- Before 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles Cadenas Antideslizantes Ajustables (Color : Yellow)

para Volkswagen CC Antes De 2017. 10 Unids/Set Cadenas De Nieve Antideslizantes para Neumáticos De

para Volkswagen CC Antes De 2017. 10 Unids/Set Cadenas De Nieve Antideslizantes para Neumáticos De Coche Cinturón Cadena De Neumáticos De Rueda De Tendón De Carne Bienes de Invierno

Guía de compra de Cadenas Nieve para Volkswagen CC

Hay muchos géneros de cadenas de nieve libres para Volkswagen CC en el mercado que cumplen con los requisitos legales, y la decisión, en especial para esos que jamás han montado cadenas de nieve, puede ser muy difícil. Por ello, elaboramos una lista con las mejores cadenas de nieve simples de colocar, a fin de que consigas poseer en todo momento a mano este dispositivo de seguridad y no poseas problemas con la ley.

RELACIONADO  Las Mejores Fundas Asiento Coche Volkswagen Up!

Las cadenas para la nieve son gadgets que tienen que colocarse en los neumáticos de su Volkswagen CC para aumentar su agarre en rutas repletas de hielo o nieve. La obligación de llevarlos siempre y en todo momento en invierno es a fin de que la conducción sea más segura y estable, para eludir que el coche derrape en condiciones adversas.

Veamos en aspecto las distintas especificaciones de los diferentes tipos de cadenas de nieve.

Cadenas con apariencia de Y: Las cadenas de nieve con apariencia de Y o de diamante son la versión tradicional y asimismo la mucho más barata del mercado. Son adecuados para un empleo ocasional, esto es, para personas que no viven en un lugar donde nieva con frecuencia. Su nombre se debe a las marcas que dejan en la nieve, afines a 2 Y opuestas.

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, ya que son una combinación de tejido y cadena. Son muy fáciles de poner y eliminar y suelen estar bien ajustados, por lo que no correrás el peligro de perderlos. Son realmente útiles para quienes tienen problemas de espacio en los neumáticos y no tienen la posibilidad de colocar cadenas de eslabones de 9 mm.

Cuando te percatas, siempre y en todo momento puedes recobrarlos, pero en ocasiones, en condiciones especialmente malas, acabas por no prestar atención y perder la cadena terminantemente.

  • Para un uso esporádico, la velocidad de colocación y retirada va a ser esencial para no perder tiempo cada vez que se pongan y quiten;
  •  

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Cómo puedo mantener mis cadenas de nieve en buen estado tras usarlas? Para un buen cuidado, te sugerimos que laves tus cadenas de nieve con agua para remover la sal u otros restos y las dejes secar antes de regresar a meterlas en la caja o bolsa.

    ¿Cómo poner las cadenas de nieve? El montaje de las cadenas para la nieve puede parecer complicado, pero es suficiente con seguir unos pocos pasos, que asimismo puedes localizar en el manual de normas de cada modelo: 1. Coloca las cadenas en el suelo, y después ponlas en el neumático con el coche apagado y el freno de mano puesto; 2. Repita el desarrollo para la otra rueda; 6. Conduzca unos 500 metros y vuelva a tensar las cadenas, a menos que sean autotensables.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Volkswagen CC

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Volkswagen CC?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...