Cadenas Nieve Volkswagen Jetta - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te inquieta guardar el estado de tu coche. Indudablemente te encontraste con este lugar intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve Volkswagen Jetta«, pues bien, dejame que te diga que soy un friki de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te muestro mis preferidas :

Mejor opción

XINXIN LakerBig Coche de Cuero de aleación Caja de Clavija Ajuste para Volkswagen VW Passat Golf Je

  • Estado: Nuevo
  • Color: como muestra
  • Material: aleación + madera / fibra de carbono.
  • 1 x caja de claves de coche (no incluye llave de automóvil)
Mejor relación calidad precio

LakerBig Cubierta de la caja de la llave del coche Ajuste para Volkswagen VW Polo Tiguan Passat B5 B

  • Para Skoda Octavia (2007-2014)
  • Para Volkswagen Polo (2004 ~ 2018)
  • Para Volkswagen Passat (2001-2016)
  • Para Volkswagen Golf 6 (2008-2012)

XINXIN LakerBig Caja de la Llave de la Llave del Coche de la aleación de Zinc KEYFOB Ajuste para Vo

  • -Material: aleación de zinc
  • -Color: plata, gris, colorido.
  • -Simple estilo pero sobresaliente modelado.
  • Nota: Por favor, compruebe el diseño de su llave de automóvil antes de ordenar.Gracias.

XINXIN LakerBig Cuero + TPU Cubierta de Clavija Caja de Clavija Ajuste para Volkswagen VW Polo Tigua


XINXIN LakerBig Coche de Cuero de aleación Caja de Clavija Ajuste para Volkswagen VW Passat Golf Je

XINXIN LakerBig Coche de Cuero de aleación Caja de Clavija Ajuste para Volkswagen VW Passat Golf Jetta Bora Polo Sagitar Tiguan Auto Clave de la Llave de la Cubierta Protector

LakerBig Cubierta de la caja de la llave del coche Ajuste para Volkswagen VW Polo Tiguan Passat B5 B

LakerBig Cubierta de la caja de la llave del coche Ajuste para Volkswagen VW Polo Tiguan Passat B5 B6 B7 Golf EOS 4 5 6 Scirocco Jetta MK4 MK6 Octavia Accesorios de asiento ( Color Name : Silver )

XINXIN LakerBig Caja de la Llave de la Llave del Coche de la aleación de Zinc KEYFOB Ajuste para Vo

XINXIN LakerBig Caja de la Llave de la Llave del Coche de la aleación de Zinc KEYFOB Ajuste para Volkswagen VW Passat Golf 6 Jetta Bora Polo SAGITAR TIGUAN LABIDA Santana TOURAN (Color Name : Gray)

XINXIN LakerBig Cuero + TPU Cubierta de Clavija Caja de Clavija Ajuste para Volkswagen VW Polo Tigua

XINXIN LakerBig Cuero + TPU Cubierta de Clavija Caja de Clavija Ajuste para Volkswagen VW Polo Tiguan Passat B5 B6 B7 Golf EOS Scirocco Jetta MK6 Octavia Accesorios (Color Name : A Green Keychain)

Guía de compra de Cadenas Nieve para Volkswagen Jetta

En España es obligatorio instalarlos y es indispensable que estén homologados según el producto 1 de la Ley nº 120 de 29 de julio de 2010. En concreto, las cadenas de nieve homologadas son aquellas que cumplen con las normas CUNA NC 178-01 y O-Norm V5117 marcadas con la marca UNI. Si usas otros modelos, corres el peligro de ser penalizado.

Las cadenas para la nieve para Volkswagen Jetta  son el dispositivo de emergencia con el que los conductores deben equiparse para sostener sus turismos en la carretera. Tenga presente que las cadenas para la nieve son la solución ideal para moverse libremente por las rutas nevadas, ya que impiden que la base del vehículo toque la capa de nieve que cubre el suelo.

Veamos en detalle las diferentes peculiaridades de los diversos tipos de cadenas de nieve.

Cadenas con apariencia de Y: Las cadenas de nieve en forma de Y o de diamante son la versión tradicional y también la más barata del mercado. Son correctos para un uso ocasional, o sea, para personas que no viven en un espacio donde nieva con cierta frecuencia. Su nombre se debe a las fabricantes que dejan en la nieve, afines a 2 Y opuestas.

RELACIONADO  Cadenas Nieve VOLVO C30

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, en tanto que son una combinación de tejido y cadena. Son muy fáciles de poner y eliminar y acostumbran a estar bien ajustados, con lo que no correrás el riesgo de perderlos. Son muy útiles para quienes tienen problemas de espacio en los neumáticos y no tienen la posibilidad de colocar cadenas de eslabones de 9 mm.

Las cadenas de nieve mucho más baratas, correctas para las nevadas poco usuales, son las que se colocan en 2 pasos. Hay que colocar la cadena en el suelo, poner el vehículo sobre ella, ajustarla, moverse unos metros y luego tensarla.

Cuando te das cuenta, siempre y en todo momento puedes recobrarlos, pero a veces, en condiciones especialmente malas, acabas por no prestar atención y perder la cadena terminantemente.

Lo último en seguridad. La seguridad en la carretera, más que nada en condiciones meteorológicas bien difíciles, es muy importante, conque con el invierno muy cerca, lo mejor es empezar a tomar todas y cada una de las medidas primordiales desde este momento.

**Patrón con apariencia de V: da un mayor agarre en el hielo al frenar y en las curvas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

¿Dónde se ponen las cadenas de nieve en un vehículo con tracción a las cuatro ruedas? Consulte el manual de instrucciones de su vehículo para ver la información de montaje proporcionada por el desarrollador.

¿Cuándo dejan de ser útiles mis cadenas para la nieve? Cuando el desgaste de los eslabones es superior al 45% del espesor, es requisito cambiar las cadenas de nieve para no dañar el vehículo.

 

 

 

Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Volkswagen Jetta

¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Volkswagen Jetta?

BUSCADOR DE FUNDAS


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...