Cadenas Nieve Volkswagen Passat - En Fundacoche.com

Si llegaste aquí es porque eres de los mios y te preocupa guardar el estado de tu coche. Indudablemente te encontraste con este lugar intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve Volkswagen Passat«, ya que bien, dejame que te cuente que soy un friki de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te dejo mis favoritas :

Mejor opción

para Volkswagen Passat B8 2016- Presente 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antides

  • Alta calidad: el límite de velocidad es de 24 mph ( 40 km / h). Este carro Suv La cadena de neumáticos de seguridad de lodo universal está hecha de material de caucho 100% importado de tendones, que es resistente a las bajas temperaturas, resistentes a las bajas temperaturas de - 50 grados Celsius. El contacto con el suelo está cubierto con clavos de aleación de alta dureza, antideslizante, 360° todo el tiempo.
  • Excelente diseño: diseño humanizado de acero de aleación, buena antideslizante, ruptura de hielo y rendimiento de agarre; Cuando entra en contacto con el suelo, está cubierto con alta dureza. Aleación de uñas.
  • Modelos generales: esta versión actualizada de la cadena de nieve es adecuada para todas las estaciones, y todos los modelos con un ancho de neumático de 6.49-11. 2 pulgadas ( 165 mm-285mm)
  • Fácil de instalar: la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple, que se puede colocar fácilmente en su lugar; puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático, lo cual es muy seguro y conveniente.
Mejor relación calidad precio

BB-EP Juego de Cadenas de Nieve para Volkswagen Passat (2005) Passat Variant (2005)

BB-EP Juego de Cadenas de Nieve para Volkswagen Passat (2001) Passat Variant (2001)

BB-EP Cadena de Nieve para Volkswagen Passat (2005), Passat Variant (2005) con el tamaño de neumát

  • Princesa drige cadena de nieve con patentado selbstspannm bandeja de carga
  • 9 mm – ideal para vehículos con rueda estrechos cajas
  • Princesa drige cadena de nieve 9 mm para Volkswagen Passat (2005) | Passat Variant (2005) con la neumáticos (Tamaño 205/50 R17, 205/50 – 17)
  • 5 años de garantía Fabricantes – – desbloqueos: Ö de norma 5117, cuna, uni 11313, TÜV

para Volkswagen Passat B8 2016- Presente 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antides

para Volkswagen Passat B8 2016- Presente 8 Unids/Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Coche Cadenas Antideslizantes Ajustables (Color : Yellow)

BB-EP Juego de Cadenas de Nieve para Volkswagen Passat (2005) Passat Variant (2005)

BB-EP Juego de Cadenas de Nieve para Volkswagen Passat (2005) Passat Variant (2005)

BB-EP Juego de Cadenas de Nieve para Volkswagen Passat (2001) Passat Variant (2001)

BB-EP Juego de Cadenas de Nieve para Volkswagen Passat (2001) Passat Variant (2001)

BB-EP Cadena de Nieve para Volkswagen Passat (2005), Passat Variant (2005) con el tamaño de neumát

BB-EP Cadena de Nieve para Volkswagen Passat (2005), Passat Variant (2005) con el tamaño de neumático 205/50 R17 – con selbstspannm Bandeja de Carga – Garantía de 5 años con ö de Norma, Uni y TÜV

Guía de compra de Cadenas Nieve para Volkswagen Passat

El material del que están hechas suele ser un metal duradero, pero las cadenas solo deben utilizarse en rutas repletas de hielo y nieve, en tanto que de lo contrario se corre el riesgo de romperlas. Estos son ciertos componentes a tomar en consideración antes de comprar las mejores cadenas de nieve para su turismo.

Se acerca el invierno: las cadenas de nieve homologadas y simples de poner pueden sustituir a los neumáticos de invierno, como hemos escrito sobre las obligaciones legales de los neumáticos de nieve. Le recordamos que la normativa que introduce la obligación de llevar a bordo equipos antideslizantes o neumáticos de invierno aptos para circular sobre nieve o hielo del 15 de noviembre al 15 de abril se funciona por el artículo 6 del Código de Circulación introducido por la ley nº 120 de 29 de julio de 2010.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA Volkswagen Passat

A la hora de seleccionar las mejores cadenas de nieve para sus necesidades, debemos recordar la importancia de 2 peculiaridades:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes pide que el uso de las cadenas de nieve cumpla con la norma UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por regla general, todos los turismos con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se consideran catenables y compatibles con cualquier clase de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, con lo que necesitará un kit de cadena de espesor achicado o un grupo montado externamente.

 

Después de evaluar estos dos factores, puede seleccionar entre los distintos géneros de cadenas para la nieve disponibles: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos asimismo difieren en la estructura de los enlaces, que tienen la posibilidad de ser normales, rompehielos o aplanados.

  • Acero embrutecido: Las cadenas de acero endurecido contienen bastante hierro. Son muy pesados y muy propensos a la oxidación. Por esta razón, debe eludir este material, singularmente si precisa utilizar sus cadenas habitualmente.
  •  

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Hay que poner cadenas de nieve en las ruedas delanteras o en las traseras?Las cadenas de nieve tienen que montarse en las ruedas motrices.

    ¿Cuándo dejan de ser útiles mis cadenas para la nieve? Cuando el desgaste de los eslabones es superior al 45% del espesor, es requisito cambiar las cadenas de nieve para no dañar el vehículo.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Volkswagen Passat

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Volkswagen Passat?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...