Cadenas Nieve VOLVO 480 - En Fundacoche.com

Si has llegado aquí es porque eres de los mios y te inquieta guardar el estado de tu coche. Seguramente te encontraste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve VOLVO 480«, pues bien, dejame que te cuente que soy un friki de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te enseño mis favoritas :

Mejor opción

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm
Mejor relación calidad precio

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a

  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
RELACIONADO  Cadenas Nieve Seat Nuevo León

AUTO LABEL. FIRST CLASS DRIVER ACCESSORIES AUDKNS Juego de 2 Cadenas de Nieve Metálicas Safe Grip E

  • Juego de 2 cadenas metálicas Autolabel SAFE GRIP alta calidad con eslabón metálico 9 mm. Las cadenas de nieve SAFE GRIP garantizan un agarre óptimo durante su utilización en condiciones climatológicas adversas.
  • Las certificaciones TUV GS y ÖNORM garantizan que nuestras cadenas han sido fabricada en base unos estándares de calidad y que su uso ofrecerá una fiabilidad y resultado acorde a unos estándares estipulados; en definitiva, que nuestras cadenas darán la talla y te ayudarán en el momento que más lo necesites.
  • Eslabón de 9 mm. Banda de rodadura fabricada con eslabón cuadrado en acero cementado y cincado de 9 mm de ancho.
  • Talla 80: 205/70 R13; 185/80 R14; 195/70 R14; 205/65 R14; 225/55 R14; 175/80 R15; 85/70 R15; 195/65 R15; 205/60 R15; 195/55 R16; 195/60 R16; 215/45 R16; 205/45 R17; 215/40 R17; 215/45 R17; 195/65-390; 210/55-390; 210/65-365; 220/50-365; 200/60-390; 205/50 R16;

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro

AUTO LABEL. FIRST CLASS DRIVER ACCESSORIES AUDKNS Juego de 2 Cadenas de Nieve Metálicas Safe Grip E

AUTO LABEL. FIRST CLASS DRIVER ACCESSORIES AUDKNS Juego de 2 Cadenas de Nieve Metálicas Safe Grip Eslabón 9mm. Homologadas TÜV ÖNORM según Medidas de neumáticos, Talla 80

Guía de compra de Cadenas Nieve para VOLVO 480

Se acerca el invierno: las cadenas de nieve homologadas y fáciles de poner tienen la posibilidad de substituir a los neumáticos de invierno, como hemos escrito sobre las obligaciones legales de los neumáticos de nieve. Le recordamos que la normativa que introduce la obligación de llevar dentro equipos antideslizantes o neumáticos de invierno capaces para circular sobre nieve o hielo del 15 de noviembre al 15 de abril se actúa por el artículo 6 del Código de Circulación introducido por la ley nº 120 de 29 de julio de 2010.

Veamos en detalle las distintas peculiaridades de los diferentes tipos de cadenas de nieve.

Cadenas de rombos: Las cadenas de nieve Rhombus son muy fáciles de poner y realmente útiles para quienes viajan con frecuencia por rutas heladas o nevadas y precisan tenerlas para su empleo diario. Cuestan más que el modelo previo. El nombre proviene de la hendidura con apariencia de rombo (o hexágono, en ciertos casos) que deja el neumático en el que se montan.

RELACIONADO  Cadenas Nieve Fiat 500

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, ya que son una combinación de tejido y cadena. Son muy fáciles de poner y quitar y acostumbran a estar bien ajustados, con lo que no correrás el peligro de perderlos. Son muy útiles para todos los que tienen inconvenientes de espacio en los neumáticos y no tienen la posibilidad de colocar cadenas de eslabones de 9 mm.

Como se ha citado anteriormente, una alternativa a las cadenas de nieve son los neumáticos de nieve (que no deben confundirse con los neumáticos de invierno). Los neumáticos de nieve tienen la ventaja de no dañar las llantas y los amortiguadores en caso de sacudidas o rutas accidentadas, pero aunque tener neumáticos de nieve puede parecer mucho más simple que colocar cadenas, son más caros. Los precios de las cadenas de nieve son precisamente mucho más económicos y ciertos modelos tienen una buenísima relación calidad precio.

Ten presente que la agilidad máxima tolerada al poner las cadenas de nieve es de 50 km/h impuesta por el Código de Circulación. Este límite debe ser respetado por el hecho de que si se desenganchan tienen la posibilidad de causar graves daños a la mecánica de su coche y más que nada a los turismos de alrededor.

  • El tamaño no coincide con los neumáticos, bastante pequeños;
  •  

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Cuál es la velocidad máxima de conducción con cadenas de nieve instaladas? Para una conducción segura y prudente, la velocidad máxima sugerida es de 50 km/h.

    ¿Cuándo es obligación llevar cadenas para la nieve en tu VOLVO 480? La obligación de llevar cadenas para la nieve es a lo largo del intérvalo de tiempo comprendido entre el 15 de noviembre y el 15 de abril, cuando entran en vigor las ordenanzas que autorizan a los gestores de rutas y autopistas a aplicar la normativa todos los años.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve VOLVO 480

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve VOLVO 480?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...