Cadenas Nieve Volvo S80 - En Fundacoche.com

Si has llegado aquí es porque eres de los mios y te preocupa guardar el estado de tu coche. Indudablemente te topaste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve Volvo S80«, ya que bien, dejame que te diga que soy un friki del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te enseño mis favoritas :

Mejor opción

feinglie drige Cadena de nieve Thule 9 mm (9719095451) para Volvo S80 (2004) con el neumático tama

  • Princesa drige cadena de nieve con microfiltro de regulación
  • 9 mm – ideal para vehículos con rueda estrechos cajas
  • abrasivas Protección solución para metal ligero utilizable (opcional).
  • desbloqueos: Ö de norma 5117, cuna, uni 11313, TÜV
Mejor relación calidad precio

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para Volvo S80 restyling (2007)

HZHAOWEI Tornillos de fijación del Pedal del Resto del Coche. , para Volvo S60 V60 XC60 V70 XC70 S8

  • Tornillos de fijación del pedal del resto del coche. , Para Volvo S60 V60 XC60 V70 XC70 S80
  • Hecho de caucho y acero inoxidable de alta calidad, es muy duradero. Es fácil de instalar, sin taladrar y sin daños.
  • Condición: 100% nuevo en caja, alta calidad.
  • Los puntos de goma con diseño antideslizante elevado proporcionarán más agarre para sus pies,

para Volvo S80 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles

  • Material de alta calidad: las cadenas de neumáticos están hechas de gruesas TPU El acero, resistente a las bajas temperaturas (-50 ° C), las uñas de metal resistentes al desgaste y resistente y de alta dureza, evitan que los neumáticos se resbalen cuando estén en contacto con el suelo, lo que garantiza que los neumáticos Tener suficiente dominio de agarre y nieve.
  • Buena compatibilidad: el ancho del neumático adecuado para las cadenas de nieve es de 6.5-11.2 "/ 165-285mm, adecuado para automóviles estándar, minivans, automóviles de pasajeros, Subo Vs, camiones ligeros y llantas de vehículos más estándar; Debido a su perfecta tracción y agarre, las cadenas de nieve funcionan bien cuando se atasca en la nieve.
  • Fácil de llevar: proporcionamos una bolsa de transporte, que es conveniente almacenar y transportar, y se puede colocar en el automóvil en espera en cualquier momento; Ya sea en carreteras heladas o nevadas, Puede hacer que su automóvil salga de problemas y supere las malas condiciones climáticas, para servirle en cualquier momento, en cualquier lugar;
  • Fácil de instalar y almacenar No es necesario quitar los neumáticos. Puede instalar la cadena del automóvil usted mismo sin ninguna ayuda. Con correas ajustables, las cadenas para automóviles se pueden usar en casi todos los neumáticos. Mejor compatibilidad con los neumáticos de los automóviles y proporciona una conducción suave; instalación y extracción rápidas en minutos.

feinglie drige Cadena de nieve Thule 9 mm (9719095451) para Volvo S80 (2004) con el neumático tama

feinglie drige Cadena de nieve Thule 9 mm (9719095451) para Volvo S80 (2004) con el neumático tamaño 215/55 R16 en Juego con alta calidad Guantes – cg9095

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para Volvo S80 restyling (2007)

BB-EP - Juego de Cadenas de Nieve para Volvo S80 restyling (2007)

HZHAOWEI Tornillos de fijación del Pedal del Resto del Coche. , para Volvo S60 V60 XC60 V70 XC70 S8

HZHAOWEI Tornillos de fijación del Pedal del Resto del Coche. , para Volvo S60 V60 XC60 V70 XC70 S80

para Volvo S80 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles

para Volvo S80 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles Cadenas Antideslizantes Ajustables Universal (Color : Black)

Guía de compra de Cadenas Nieve para Volvo S80

Deben fijarse a los neumáticos que remolcan su Volvo S80 , conque considere si su coche tiene tracción frontal o trasera antes de instalarlos. También es requisito que se fijen de forma segura a fin de que no se desplacen durante el movimiento; es esencial seleccionar la talla adecuada para no perderlas.

Las cadenas para la nieve son dispositivos de seguridad que se colocan en los neumáticos a lo largo del invierno para otorgar un agarre agregada en la nieve, el hielo o el barro cuando no se dispone de neumáticos térmicos. Además puedes estar contento pues existen para Volvo S80.

Veamos en detalle las distintas peculiaridades de los diferentes tipos de cadenas de nieve.

Cadenas en forma de Y: Las cadenas de nieve en forma de Y o de diamante son la versión tradicional y asimismo la mucho más barata del mercado. Son correctos para un empleo ocasional, es decir, para personas que no viven en un espacio donde nieva con cierta frecuencia. Su nombre se debe a las marcas que dejan en la nieve, afines a 2 Y opuestas.

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, en tanto que son una combinación de tejido y cadena. Son muy fáciles de poner y eliminar y suelen estar bien ajustados, con lo que no correrás el riesgo de perderlos. Son realmente útiles para todos los que tienen problemas de espacio en los neumáticos y no tienen la posibilidad de poner cadenas de eslabones de 9 mm.

**Patrón con apariencia de V: da un mayor agarre en el hielo al frenar y en las curvas.

Modelo de patrón completo: Son las cadenas que cubren la mayoría de la área del neumático y son correctas para la nieve intensa. Te dan un óptimo agarre, pero la fluidez de conducción se ve perjudicada.

  • Materiales robustos y durables;
  • Protectores de llantas de aleación funcionales;
  •  

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Cómo puedo mantener mis cadenas de nieve en buen estado después de emplearlas? Para un buen cuidado, te sugerimos que laves tus cadenas de nieve con agua para remover la sal u otros residuos y las dejes secar antes de regresar a meterlas en la caja o bolsa.

    ¿Cuál es la agilidad máxima de conducción con cadenas de nieve instaladas? Para una conducción segura y sensato, la velocidad máxima recomendada es de 50 km/h.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Volvo S80

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Volvo S80?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...