Cadenas Nieve Volvo XC60 - En Fundacoche.com

Si has llegado aquí es porque eres de los mios y te perturba guardar el estado de tu coche. Indudablemente te topaste con este lugar buscando algo como «Cadenas Nieve Volvo XC60«, ya que bien, dejame que te cuente que soy un friki de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te muestro mis favoritas :

Mejor opción

Goodyear GOD8021 Cadenas Snow & Road, Talla XL, Set de 2

  • Las cadenas textiles "Snow and Road" con los que puedes circular puestas en carretera sin nieve una distancia de hasta 50 km (a 40 km/ h)
  • Haz uso de estas cómodas cadenas de nieve para no tener problemas a la hora de desplazarte por carreteras con nieve o hielo
  • 100% textiles son fáciles y rápidas de instalar, silenciosas y no deterioran el neumático, incluyen guantes, talla L (consultar imagen con tabla de aplicaciones)
  • 235/55r17, 235/60r17, 245/55r17, 255/55r17, 215/55r18, 225/55r18, 235/50r18, 235/55r18, 245/50r18, 255/50r18, 275/45r18
Mejor relación calidad precio

MICHELIN 8311 Cadenas De Nieve Compatibles, 11

  • Cadena de nieve gran rendimiento en materiales compuestos, fácil de manejar
  • Sistema de cierre extensible para facilitar el montaje
  • Garantiza una motricidad máxima sobre nieve y hielo glaseado

BNMI para Volvo XC60 2018-presente 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizante

  • Único antideslizante, resistente al desgaste, anti-envejecimiento, hielo y rayado de la carretera, sin daños por neumáticos, ruido bajo, resistencia fuerte, ensanchamiento y engrosamiento de la Cadena, endurecimiento de las uñas de acero, evitando efectivamente la rotura, la instalación rápida y la ultra segura. El contacto con el suelo está cubierto con uñas de aleación de alta dureza, que es antideslizante.
  • Material de alta calidad está hecho de alta calidad importada TPU Material para garantizar la durabilidad y no dañará los neumáticos y las ruedas o las carreteras. Resistente a las bajas temperaturas de -50 grados Fahrenheit, todas las partes de la cadena de automóviles son resistentes al frío. Es un ayudante ideal para los coches de invierno. Es una herramienta indispensable para viajar, nieve, arena, barro, escalada, hielo y otras situaciones de emergencia.
  • Cadena de neumáticos universal: Cadena de neumáticos de emergencia antideslizante especialmente diseñada, adecuada para todos los modelos de ancho de llantas, adecuados para todos los anchos de neumáticos 6.49 "-11.2" (165 mm-285 mm), utilizado para carros, Subo Vs y camiones. Más adecuado para carreteras heladas, carreteras nevadas y caminos de tierra.
  • Fácil de instalar: la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple, que se puede colocar fácilmente en su lugar; puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático, lo cual es muy seguro y conveniente.

BNMI para Volvo XC60 2017-before 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes

  • Alta calidad: el límite de velocidad es de 24 mph (40 km / h). Este carro Suv La cadena de neumáticos de seguridad de lodo universal está hecha de material de caucho 100% importado de tendones, que es resistente a las bajas temperaturas, resistentes a las bajas temperaturas de -50 grados Celsius. El contacto con el suelo está cubierto con uñas de aleación de alta dureza, antideslizante, 360 ° todo el tiempo.
  • Excelente diseño: diseño humanizado de acero de aleación, buen anti-patín, ruptura de hielo y rendimiento de agarre; Cuando entra en contacto con el suelo, está cubierto con alta dureza. Uñas de aleación.
  • Modelos generales: esta versión actualizada de la cadena de nieve es adecuada para todas las estaciones, y todos los modelos con un ancho de neumático de 6.49-11.2 pulgadas (165 mm-285mm)
  • Fácil de instalar: la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple, que se puede colocar fácilmente en su lugar; puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático, lo cual es muy seguro y conveniente.

Goodyear GOD8021 Cadenas Snow & Road, Talla XL, Set de 2

Goodyear GOD8021 Cadenas Snow & Road, Talla XL, Set de 2

MICHELIN 8311 Cadenas De Nieve Compatibles, 11

MICHELIN 8311 Cadenas De Nieve Compatibles, 11

BNMI para Volvo XC60 2018-presente 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizante

BNMI para Volvo XC60 2018-presente 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles Cadenas Antideslizantes Ajustables (Color : Yellow)

BNMI para Volvo XC60 2017-before 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes

BNMI para Volvo XC60 2017-before 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles Cadenas Antideslizantes Ajustables (Color : Yellow)

Guía de compra de Cadenas Nieve para Volvo XC60

En muchas unas partes de España, en determinadas temporadas del año, las cadenas para la nieve son un accesorio obligatorio para conducir, para garantizar la seguridad al circular por carreteras nevadas, si no se tiene neumáticos térmicos.

Las cadenas para la nieve son dispositivos de seguridad que se colocan en los neumáticos a lo largo del invierno para proporcionar un agarre adicional en la nieve, el hielo o el barro en el momento en que no se dispone de neumáticos térmicos. Además puedes estar contento porque hay para Volvo XC60.

Veamos en aspecto las diferentes especificaciones de los diversos tipos de cadenas de nieve.

Cadenas con apariencia de Y: Las cadenas de nieve con apariencia de Y o de diamante son la versión tradicional y asimismo la más económica del mercado. Son adecuados para un uso ocasional, es decir, para personas que no viven en un espacio donde nieva frecuentemente. Su nombre hay que a las fabricantes que dejan en la nieve, similares a 2 Y opuestas.

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, en tanto que son una combinación de tejido y cadena. Son muy simples de poner y eliminar y suelen estar bien ajustados, con lo que no correrás el riesgo de perderlos. Son realmente útiles para quienes tienen problemas de espacio en los neumáticos y no tienen la posibilidad de poner cadenas de eslabones de 9 mm.

**Patrón en forma de V: da un mayor agarre en el hielo al frenar y en las curvas.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

¿Cuál es la velocidad máxima de conducción con cadenas de nieve instaladas? Para una conducción segura y sensato, la velocidad máxima sugerida es de 50 km/h.

¿Cuándo emplear las cadenas de nieve? Las cadenas para la nieve tienen que colocarse cuando las ruedas resbalan en la carretera debido a la nieve o el hielo e previenen el progreso. No deben usarse en el momento en que hay poca nieve o en rutas pavimentadas, sólo por el hecho de que son obligatorias, puesto que dañarán la superficie de la carretera y las ruedas.

 

 

 

Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Volvo XC60

¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Volvo XC60?

BUSCADOR DE FUNDAS


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...