Fundas Coche CITROEN E-C4 - En Fundacoche.com

Si has llegado aquí es porque eres de los mios y te preocupa conservar el estado de tu coche. Indudablemente te topaste con este sitio buscando algo como <<mejores Fundas Coche CITROEN e-C4>>, pues bien, dejame que te diga que soy un apasionado de los coches y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te listo mis favoritas :

Mejor opción

ontto Funda para llave de coche compatible con Peugeot 308 408 508 2008 3008 4008 5008 Citroen C4 C4

  • Compatibilidad: compatible con Peugeot: 301 - 308 - 408 - 508 - 2008 - 3008 - 4008 - 5008 / Citroen: C4 - C4L - C3-XR - DS5LS - DS6. (Debido a los diferentes años de producción, las llaves del coche pueden ser diferentes. Por favor, asegúrate de que nuestra carcasa es compatible con tu llave
  • Materiales: está hecha de silicona TPU de alta calidad y piel, que ofrece una gran flexibilidad y evita que la llave del coche se raye y se ensucie.
  • Funda ideal para llave de coche: esta funda protege tu llave de arañazos. Es extremadamente ligera y duradera. También le da un aspecto moderno a tu costosa llave.
  • Diseño científico: diseña la forma de la llave original. No te preocupes por la compatibilidad. Todos los botones se pueden utilizar como de costumbre y no afectan a la sensibilidad de los botones y la transmisión de la señal.
Mejor relación calidad precio

TBU car Funda Carcasa Llave Compatible con Citroën - Funda de Silicona - Cover de Llave Coche - Vio

  • BOTONES Y SEÑALES: Los botones de la llave de su coche funcionarán igual de bien que hasta ahora! No es necesario pulsar el doble de fuerte. La funda de la llave no obstaculizará en modo alguno las señales emitidas por la llave, que se recibirán como siempre.
  • ENCAJAR: La funda de la llave se ajusta perfectamente en torno a la llave sin que quede suelta o pierda elasticidad.
  • MATERIAL: La funda de la llave es resistente al polvo y las salpicaduras, porque es 100% silicona pura.
  • COMPATIBLE con Citroën Berlingo, C1, C2, C3, Picasso, C4, Aircross, Cactus, Picasso, C5, C6, C8, DS3, DS4, DS5, Jumper, Jumpy, Nemo, Saxo, Xsara, Xsara Picasso. (El modelo de clave puede variar según el año de fabricación. Por lo tanto, compruebe cuidadosamente que la clave de su modelo coincida.)

AWESAFE Android 10.0 2GB+32GB Radio Citroen C4 2004-2009 para Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,

  • 🚦【Radio para Citroen C4 de Android 10.0】Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas para C4. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Citroen C4 2004-2009, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Proporcionamos un video de instalación completo, no se preocupe por la instalación.⭐⭐Comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
  • 🚦【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚦【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚦【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
RELACIONADO  La Mejor Funda Volante Citroen C-Zero

SUNQQJ Fundas Asientos Coche Universales para Citroen C4 C3 C5 Triumph C2 C6 Ds4 Ds5 Ds6 C4L Picasso

  • Fundas Asientos Coche Universales para Citroen C4 C3 C5 Triumph C2 C6 Ds4 Ds5 Ds6 C4L Picasso C4 Aircross Cactus C-Crosser C-Xr Accesorios Coche, Material de alta calidad: la fundas asientos coche está hecha de cuero PU, tela no tejida transpirable, respaldo resistente al desgaste, esponja de rebote, cómoda y suave, antibacteriana, textura suave, antiestática, sin molestias!
  • Conveniente y universal: las fundas asientos coche son adecuadas para más del 98% de los automóviles de cinco plazas en el mercado, adecuadas para todas las estaciones, compatible con airbags!
  • Fácil de instalar: la fundas asientos coche es fácil de instalar, no es necesario tener experiencia profesional en la instalación para instalarla!
  • Fácil de limpiar: las fundas asientos coche son impermeables, resistentes a la suciedad y a los arañazos, fáciles de limpiar, lavables a máquina!

Fundas Coche Asientos Universal Impermeable Cuero para Citroen Ds4 C4 Cactus Ds5 C-Crosser C5 Aircro

  • ➤ Compatibilidad: el juego completo de fundas para asientos de automóvil es un juego de asientos de automóvil general. Adecuado para el 99,99% de las fundas de asiento de coche de 5 plazas. Pero no se aplica a los asientos empotrados ni a los asientos deportivos para automóviles. Si su vehículo es muy especial y no está seguro de poder utilizar nuestros productos, contáctenos. ¡Te avisaremos lo antes posible!
  • ➤ Función: la funda del asiento del automóvil puede proteger el asiento del automóvil original de salpicaduras, suciedad, arañazos, arrugas y otros objetos extraños, decorar el automóvil, elegante y hermoso, cómodo y transpirable, cubrir su interior viejo y descolorido, dando a su vehículo un mirada fresca y única. Este también será un regalo inesperado pero muy práctico para un amigo o familiar que posea un automóvil de cinco plazas.
  • ➤ Material: la funda del asiento del automóvil está hecha de cuero PU, una esponja ignífuga altamente elástica y respetuosa con el medio ambiente, fácil de cuidar, impermeable, antideslizante, resistente al desgaste, ignífugo y ignífugo. Puede usarse como regalo.
  • ➤ Fácil de instalar y fácil de limpiar: aproximadamente 30 minutos para instalar, no se necesitan herramientas, súper fácil para principiantes; no es necesario levantar o incluso desmontar el asiento trasero. Si desea limpiarlo, simplemente límpielo con un paño húmedo.

USNASLM Funda de cuero para volante de coche, para Citroen C1 C2 C3 C4 C5 C6 Berlingo Jumper Xsara P

  • Con piel de microfibra suave, transpirable y cómoda, esta funda para volante es transpirable, resistente al calor, resistente al frío y al desgaste, mantendrá las manos secas del sudor en el calor
  • Modelos compatibles: Citroen C1 C2 C3 C4 C5 C6 Berlingo Jumper Xsara Picasso Aircross
  • Decoración perfecta para tu coche: actualiza tu vehículo al instante con esta sencilla y generosa funda de volante de piel de lujo y añade un toque de estilo a tu viaje.
  • Fácil de instalar: debido al material de ductilidad, cualquier adulto puede instalar fácilmente esta funda para volante, este producto de primera calidad es una excelente opción de regalo para cualquier persona cercana, por ejemplo, su cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión adecuada.

ontto Funda para llave de coche compatible con Peugeot 308 408 508 2008 3008 4008 5008 Citroen C4 C4

INDICE

ontto Funda para llave de coche compatible con Peugeot 308 408 508 2008 3008 4008 5008 Citroen C4 C4L C6 C3-XR mando a distancia Cover TPU cuero llavero funda protectora rosa

TBU car Funda Carcasa Llave Compatible con Citroën - Funda de Silicona - Cover de Llave Coche - Vio

TBU car Funda Carcasa Llave Compatible con Citroën - Funda de Silicona - Cover de Llave Coche - Violeta

AWESAFE Android 10.0 2GB+32GB Radio Citroen C4 2004-2009 para Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,

AWESAFE Android 10.0 2GB+32GB Radio Citroen C4 2004-2009 para Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil, con Bluetooth/WiFi/GPS/DSP/RDS/USB/FM Am/RCA, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento, Mirror Link

SUNQQJ Fundas Asientos Coche Universales para Citroen C4 C3 C5 Triumph C2 C6 Ds4 Ds5 Ds6 C4L Picasso

SUNQQJ Fundas Asientos Coche Universales para Citroen C4 C3 C5 Triumph C2 C6 Ds4 Ds5 Ds6 C4L Picasso C4 Aircross Cactus C-Crosser C-XR Accesorios Coche, Beige Negro

Fundas Coche Asientos Universal Impermeable Cuero para Citroen Ds4 C4 Cactus Ds5 C-Crosser C5 Aircro

Fundas Coche Asientos Universal Impermeable Cuero para Citroen Ds4 C4 Cactus Ds5 C-Crosser C5 Aircross C4 Aircross C3 Aircross C4 C5 C3 C6 B(Size:Con reposacabezas y soporte lumbar,Color:Blanco negro)

USNASLM Funda de cuero para volante de coche, para Citroen C1 C2 C3 C4 C5 C6 Berlingo Jumper Xsara P

USNASLM Funda de cuero para volante de coche, para Citroen C1 C2 C3 C4 C5 C6 Berlingo Jumper Xsara Picasso Aircross Cactus Auto Accesorios

Guía de compra de Fundas Coche CITROEN e-C4

El alto calor y los rayos ultravioleta del sol pueden causar daños graves a un trabajo de pintura, plástico interior y cuero. La decoloración efectuada por el sol no es por el calor, sino por los intensos rayos ultravioleta emitidos por el sol. Hay Fundas Coche CITROEN e-C4 diseñadas para denegar el 99.8% de la luz ultravioleta dañina, utilizando tela tratada. Dupont Tyvek es un material utilizado en algún buen Fundas Coche CITROEN e-C4 que resguardará adecuadamente su automóvil. Tener una cubierta de automóvil no tratada para bloquear la luz ultravioleta en realidad puede capturar el calor bajo la cubierta, lo que nunca desea. Si su automóvil se almacenará al aire libre en Florida, Texas y California, debe invertir en una cubierta especializada en denegar la luz ultravioleta.

Las lonas cambian según sus usos, así que sea capaz para saber cuáles tener para su automóvil. Se recomienda tener distintas Fundas Coche CITROEN e-C4 tanto como sea posible a fin de que logre asegurar el automóvil contra diferentes instancias. Puede parecer poco práctico tener más de una cubierta de automóvil, pero teniendo en cuenta la cantidad de protección que le brinda a su automóvil, puede ahorrar más mientras elimina las opciones de tener toda clase de daños que tienen la posibilidad de ser realmente costosos en el momento en que se reparan o bien cambian.

RELACIONADO  Cadenas Nieve CITROEN BX

(✔️) Material: la garantía cubrirá cualquier clase de defecto en el material en uso normal. (✔️) Ate los ojales: las cubiertas que traen ojales amarrados van a estar cubiertas por la garantía de defectos en condiciones normales de empleo. (✔️) UV e impermeabilización: Fundas Coche CITROEN e-C4 traen diversos tipos de protección, algunos tienen una calificación baja para la protección UV y del agua y otros tienen una calificación alta para esta protección. La garantía lo cubrirá según la cubierta que compró y el tratamiento UV e impermeable según cada género de cubierta. Debe proporcionar los rayos UV y la impermeabilización durante el tiempo cubierto en el período de garantía. (✔️) Costuras: esto quiere decir que las costuras no deben separarse durante el período de tiempo de garantía bajo empleo normal. (✔️) Hems elásticos: la mayoría Fundas Coche CITROEN e-C4 vienen con dobladillos flexibles para contribuir a mantener la cubierta de su automóvil, no tienen que perder la elasticidad ni separarse en condiciones normales de uso. Todas estas garantías cambian y dependen de cada compañía en relación a cómo manejarán y responderán sus reclamos.

Las fundas para vehículos normalmente están hechas para adaptarse a la medida a su marca y modelo de automóvil. Están hechos de materiales de entrada de calidad que aseguran que logre usar la cubierta a lo largo de mucho, mucho tiempo después de su adquisición inicial. La cubierta de su vehículo lo protege de la predominación de elementos naturales, y asimismo inhabilita los perjudiciales rayos UV del sol

Si mantiene su vehículo al aire libre, es imperativo que considere las condiciones climáticas que normalmente afectan la región en la que radica. Bastante gente no se dan cuenta de que el clima tiene un encontronazo dramático en lo que se considera una cubierta ideal para un automóvil. Al investigar cubiertas como la cubierta del automóvil BMW, la cubierta del automóvil Audi y tipos afines de cubiertas protectoras del vehículo, encontrará que se utilizan ciertos géneros de materiales a lo largo del desarrollo de fabricación en función de su capacidad para soportar algunos tipos de condiciones climáticas. Por servirnos de un ejemplo:

Idealmente, una cubierta para automóvil / bicicleta debe estar semielaborada para que se ajuste bien, mas no demasiado apretada y llevada a cabo de una lona transpirable de múltiples capas. Las cubiertas totalmente adaptadas solo deben usarse en ámbitos controlados donde se logre supervisar el polvo y la humedad. Estas cubiertas no proporcionarán una mejor protección a un vehículo que una cubierta semicolaualizada, su única virtud es que se verán elegantes mostrando las líneas de los automóviles incluso con la cubierta puesta. La siguiente área a considerar son las burbujas de almacenamiento de vehículos / bicis’. Consulte nuestro artículo separado sobre este tema.

Portátil Fundas Coche CITROEN e-C4 está hecho de diversos tipos de materiales. La mayor parte de los materiales populares son asequibles y brindan una gran protección a los vehículos. Los materiales usados para hacer estas cubiertas son fuertes y durables. El material es fuerte a los elementos del mal tiempo.

Asimismo hay un tipo de cubierta de automóvil que se empleará primordialmente en interiores. Esta cubierta a menudo está llevada a cabo de lona, que es cien por ciento algodón o una mezcla de poliéster y algodón.

Cuando obtienes un automóvil nuevo o bien utilizado, la mayoria de las veces necesitas una cubierta protectora de excelente calidad para acompañarlo. Recuerde que su vehículo es predispuesto a verse perjudicado gracias a las fuerzas de la naturaleza, como el sol, la nieve y la lluvia.

La pintura de su vehículo tiene solo aproximadamente 0.006 pulgadas de grosor. Así sea en interiores o exteriores, cuando el polvo se asienta sobre su pintura, se regresa abrasivo y provoca arañazos enanos. Para cuando los aprecies, es ya bastante tarde. Tanto las telas de cubierta de automóvil interior como las lonas de cubierta de automóvil para exteriores están diseñadas para sostener el polvo distanciado de la superficie de su vehículo.

 

Otros productos relacionados con Fundas Coche CITROEN e-C4

 

¿No encuentras nada que te guste sobre Fundas Coche CITROEN e-C4?

BUSCADOR DE FUNDAS


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...