Las Mejores Fundas Calefactable Asiento Volkswagen Passat - En FundaCoche.com

Los asientos calefaccionados y ventilados se han vuelto más comunes en los nuevos turismos en los últimos años , mas la iniciativa de una cubierta o cojín de asiento calefaccionado ha existido por décadas. Gracias al mercado de piezas de recambio, puede añadir más calor y tranquilidad a su vehículo para las temporadas de otoño, invierno y primavera de forma rápida , fácil y accedible con una funda de asiento con calefacción.

Si en algún momento has tenido que aguantar un invierno, o varios , en una región extremadamente fría, podrías entender la sensación de entrar en un coche frígido que no ha sido precalentado. La tensión que los asientos fríos pueden traer al cuerpo puede ser abrumadora , y esa sensación de tensión no sólo es incómoda sino puede exacerbar problemas concretos de la espalda.

Fundas Calefactable Asiento Volkswagen Passat

Precios de las fundas calefactoras para asientos de coche – Fundas Calefactable Asiento Volkswagen Passat

Las fundas calefactoras para el asiento del coche varían en costo mas en general no van a ser muy caras. Típicamente, no serán más de 60 dólares americanos , salvo que estén equipadas con más opciones y ajustes de potencia.

Peculiaridades primordiales

APAGADO AUTOMÁTICO EN Fundas Calefactable Asiento Volkswagen Passat

Muchas fundas calefactoras para asientos de coche traen su función de apagado automático, para controlar el calor de la lona. El apagado automático se activa cuando la temperatura alcanza un nivel alto o después de un tiempo preciso. Con el apagado automático, no tienes que preocuparte por apagar la funda tras un tiempo determinado.

Otras consideraciones sobre Fundas Calefactable Asiento Volkswagen Passat

Cantidad: Tendrás que reflexionar en el número de asientos de tu vehículo para saber cuántas fundas de asiento calefactadas comprar.
Longitud de la cuerda: Las fundas de asiento calefactadas de 12 voltios tienen un cordón de unos pocos pies de longitud. Esto le dejará llegar a la toma de corriente más cercana y utilizar el producto tanto en el asiento trasero como en el delantero. Si tiene un automóvil más largo , como un camión o un remolque de tractor, posiblemente necesite utilizar un cable de extensión.

Cómo instalar las fundas calefactoras de los asientos

De qué forma seleccionar las fundas de asiento calefactadas

Busca una cubierta que ofrezca múltiples ajustes de calor y puede que te gusten las funcionalidades complementarios como la ventilación o el masaje, pero costarán más. Ahora , busque el color que mejor se ajuste a su interior y intente localizar una funda que se adapte al estilo de su asiento. Los mandos a distancia de fácil acceso son una buena característica, ya que los controles de la cubierta tienen la posibilidad de ser difíciles de lograr. Si eres grande o bien prominente , busca fundas delgadas que no te empujen del borde del asiento.

Cómo funcionan las fundas de los asientos calefactados

Por más que nos agradaría pensar que nunca olvidamos hacer algo, el riesgo de dejar accidentalmente la funda del asiento calefactada puede ser bastante peligroso. En situaciones menos extremas, puedes agotar la batería del coche dejando el calentador conectado , lo que puede dejarte tirado.|}

Otras precauciones sobre las Fundas Calefactable Asiento Volkswagen Passat

El sobrecalentamiento de la temperatura corporal también puede causar somnolencia. Tenga más precaución al conducir y al emplear un calentador de asiento. Si nota que le da sueño, apáguelo, abra una ventana o ponga el aire acondicionado y deténgase en un área de reposo hasta el momento en que recupere la energía.

Alojamiento en Fundas calefactables

Durante estos meses , es una buena idea quitar la funda del asiento y guardarla en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa del sol, y en un espacio donde no haya demasiado polvo o bien suciedad.

Gozando del calor

Como mencioné , jamás dejes un calentador de asiento encendido sin supervisión o mientras el coche está apagado. Hacerlo puede ser peligroso y puede agotar la batería del coche. Con el cuidado correcto , la funda calefactora de su asiento puede calmar un poco la conducción en invierno y lograr que esos largos y fríos meses sean un poco más agradables.

Cuestiones frecuentes

P: ¿UNA CUBIERTA DE ASIENTO DE COCHE CALENTADA PERMANECERÁ ENCENDIDA CUANDO EL VEHÍCULO ESTÉ APAGADO?
R: Esto depende del género de enchufe de 12 voltios que tenga en su vehículo. Algunos solo funcionarán en el momento en que el vehículo esté encendido o bien en el momento en que se ponga en modo accesorio. Si el enchufe de 12 voltios trabaja sin que el motor esté en marcha, la cubierta permanecerá encendida mientras el vehículo esté apagado.

 

Otros productos relacionados con Fundas Calefactable Asiento Volkswagen Passat

¿No encuentras nada que te guste sobre Fundas Calefactable Asiento Volkswagen Passat?

BUSCADOR DE FUNDAS


Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...