Cadenas Nieve Ford S-MAX - En Fundacoche.com

Si has llegado aquí es porque eres de los mios y te inquieta conservar el estado de tu coche. Indudablemente te topaste con este sitio intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve Ford S-MAX«, pues bien, dejame que te cuente que soy un apasionado del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te muestro mis preferidas :

Mejor opción

BNMI para Ford S-MAX 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automó

  • Four Seasons General -Specialmente diseñado para automóviles, Subo Vs, camiones, adecuados para todo tipo de neumáticos con un ancho de neumático de 6.5 "-11.2" (165mm-285mm). Más adecuado para carreteras heladas, carreteras nevadas y caminos de tierra.
  • Cadena de neumáticos antideslizantes de alta calidad: la cadena de neumáticos antideslizantes está hecha de acero puro de alta calidad, grueso TPU, Clavos de acero y sujetadores de aleación de aluminio para garantizar la durabilidad y la vida útil. La cadena de ruedas del coche perfecta, resistente a las bajas temperaturas.
  • Cadena de ruedas de automóvil perfecta: esta cadena de neumáticos antideslizante evita el deslizamiento al conducir, acorta efectivamente la distancia de frenado, 4 cadenas metálicas son más estables y confiables, y mejoran Estabilidad de conducción.
  • Fácil de instalar: la cadena de neumáticos de invierno tiene un cinturón de ajuste de tensión simple, que se puede colocar fácilmente en su lugar; puede instalar fácilmente la cadena de forma independiente sin mover el vehículo o desmontar el neumático, lo cual es muy seguro y conveniente.
Mejor relación calidad precio

Cadenas para la Nieve König – La 9 mm Cadena de Nieve con Manual Voltaje – Autorizado para Ford

  • Aptos para: FORD S MAX (2015) con la neumáticos Tamaño 235/55 R17 (235/55 – 17)
  • 9 mm freigän Gig Keit – ideal para vehículos con rueda estrechos cajas
  • Princesa drige cadena de nieve con patentado sistema de micro Regla perfecta para tensar la cadena
  • desbloqueos: Ö de norma 5117, cuna, uni 11313, TÜV

BB-EP - Cadenas de Nieve para Ford S MAX (2006)

König | Thule Nieve Cadena K de Summit – La Exclusiva, fácil y Limpia Solución – Autorizado p

  • Arrancar atrae la cadena casi incluso en los neumáticos a
  • Montaje sobre originales tuercas posible (no el robo protección). sin contacto con llantas de metal ligero.
  • Ford S MAX (2015) con la neumáticos Tamaño 245/45 R19 (245/45 – 19)
  • Autorización/estándar/Certificados: Ö de norma 5117, UNI 11313, TÜV

BNMI para Ford S-MAX 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automó

BNMI para Ford S-MAX 8PCS / Set Cadenas De Nieve Cadenas De Neumáticos Antideslizantes para Automóviles Cadenas Antideslizantes Ajustables (Color : Yellow)

Cadenas para la Nieve König – La 9 mm Cadena de Nieve con Manual Voltaje – Autorizado para Ford

Cadenas para la Nieve König – La 9 mm Cadena de Nieve con Manual Voltaje – Autorizado para Ford S MAX (2015) con el neumático tamaño 235/55 R17 en Juego con BB EP Guantes

BB-EP - Cadenas de Nieve para Ford S MAX (2006)

BB-EP - Cadenas de Nieve para Ford S MAX (2006)

König | Thule Nieve Cadena K de Summit – La Exclusiva, fácil y Limpia Solución – Autorizado p

König | Thule Nieve Cadena K de Summit – La Exclusiva, fácil y Limpia Solución – Autorizado para Ford S MAX (2015) con el tamaño de neumático 245/45 R19 en Juego con EP BB Guantes

Guía de compra de Cadenas Nieve para Ford S-MAX

En muchas unas partes de España, en determinadas temporadas del año, las cadenas para la nieve son un accesorio obligatorio para conducir, para asegurar la seguridad al circular por rutas nevadas, si no se dispone de neumáticos térmicos.

Deben fijarse a los neumáticos que remolcan su Ford S-MAX , conque considere si su coche tiene tracción delantera o trasera antes de instalarlos. También es necesario que se fijen con seguridad a fin de que no se desplacen a lo largo del movimiento; es esencial seleccionar la talla adecuada para no perderlas.

 

CRACTERÍSTICAS DE LAS CADENAS DE NIEVE PARA Ford S-MAX

A la hora de escoger las mejores cadenas de nieve para sus pretensiones, debemos recordar la importancia de dos peculiaridades:

  • Homologación: el Ministerio de Transportes exige que el uso de las cadenas de nieve cumpla con la norma UNI 11313 o la homologación O-Norm;
  • Tamaño: por regla general, todos los coches con neumáticos de entre 13\» y 17\» de diámetro se consideran catenables y compatibles con cualquier género de cadena de nieve. Las ruedas de mayor diámetro no son catenables, por lo que necesitará un kit de cadena de espesor reducido o un conjunto montado externamente.

 

Después de valorar estos 2 componentes, puede seleccionar entre los distintos géneros de cadenas para la nieve disponibles: cadenas en Y, cadenas de diamante, cadenas de araña y cadenas híbridas. Recuerde que estos modelos también difieren en la estructura de los enlaces, que tienen la posibilidad de ser normales, rompehielos o aplanados.

  • El tamaño no coincide con los neumáticos, bastante pequeños;
  •  

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Cómo poner las cadenas de nieve? El montaje de las cadenas para la nieve puede parecer difícil, pero basta con seguir unos pocos pasos, que también puedes conseguir en el manual de instrucciones de cada modelo: 1. Coloca las cadenas en el suelo, y luego ponlas en el neumático con el vehículo apagado y el freno de mano puesto; 2. Repita el proceso para la otra rueda; 6. Conduzca unos 500 metros y vuelva a tensar las cadenas, a menos que sean autotensables.

    ¿Cómo puedo mantener mis cadenas de nieve en buen estado tras emplearlas? Para un buen cuidado, te sugerimos que laves tus cadenas de nieve con agua para remover la sal u otros restos y las dejes secar antes de volver a meterlas en la caja o bolsa.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Ford S-MAX

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Ford S-MAX?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...