Cadenas Nieve Suzuki Kizashi - En Fundacoche.com

Si has llegado aquí es porque eres de los mios y te inquieta conservar el estado de tu coche. Indudablemente te encontraste con este lugar intentando encontrar algo como «Cadenas Nieve Suzuki Kizashi«, ya que bien, dejame que te cuente que soy un friki del motor y he probado muchas fundas y protecciones. Aquí te enseño mis favoritas :

Mejor opción

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

  • Cadenas de nieve Godyear ofrecen mejor agarre en carreteras nevadas y heladas.
  • Las cadenas de nieve estan apreatadas contra los neumäticos para que no te molesten durante la conducción
  • Cadenas de Goodyear son fácil de instalar
  • Cadenas de nieve Gooyear válido para llantas de 165mm - 285mm
Mejor relación calidad precio

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

  • Contiene 2 unidades, guantes, kit de eslabones para reparación
  • Eslabones 9 mm., con cierre autoblocante y tensor goma
  • Tratamiento zinc
  • Certificados: TUV GS, ONORM.

AUTO LABEL. FIRST CLASS DRIVER ACCESSORIES AUDKNS Juego de 2 Cadenas de Nieve Metálicas Safe Grip E

  • Juego de 2 cadenas metálicas Autolabel SAFE GRIP alta calidad con eslabón metálico 9 mm. Las cadenas de nieve SAFE GRIP garantizan un agarre óptimo durante su utilización en condiciones climatológicas adversas.
  • Las certificaciones TUV GS y ÖNORM garantizan que nuestras cadenas han sido fabricada en base unos estándares de calidad y que su uso ofrecerá una fiabilidad y resultado acorde a unos estándares estipulados; en definitiva, que nuestras cadenas darán la talla y te ayudarán en el momento que más lo necesites.
  • Eslabón de 9 mm. Banda de rodadura fabricada con eslabón cuadrado en acero cementado y cincado de 9 mm de ancho.
  • Talla 80: 205/70 R13; 185/80 R14; 195/70 R14; 205/65 R14; 225/55 R14; 175/80 R15; 85/70 R15; 195/65 R15; 205/60 R15; 195/55 R16; 195/60 R16; 215/45 R16; 205/45 R17; 215/40 R17; 215/45 R17; 195/65-390; 210/55-390; 210/65-365; 220/50-365; 200/60-390; 205/50 R16;

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

  • Funda sintética, ultraligera y compacta; funda homologada para su uso cuando las señales de tráfico marquen su obligatoriedad; homologación TUV
  • Montaje fácil y rápido (3 minutos); no daña ni los numéricos ni el vehículo; sin vibraciones en la dirección, optimiza la motricidad del vehículo; lavable, reutilizable
  • Compatible con los sistemas de seguridad ABS y esp
  • Poliéster

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

GOODYEAR GOD8025 Cadenas DE Nieve, Talla 165-285, Set de 6

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

RD9 - Cadenas de nieve metálicas RD9 mm, talla Nº 90, set 2 uds, guantes incluidos

AUTO LABEL. FIRST CLASS DRIVER ACCESSORIES AUDKNS Juego de 2 Cadenas de Nieve Metálicas Safe Grip E

AUTO LABEL. FIRST CLASS DRIVER ACCESSORIES AUDKNS Juego de 2 Cadenas de Nieve Metálicas Safe Grip Eslabón 9mm. Homologadas TÜV ÖNORM según Medidas de neumáticos, Talla 80

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Grip - Cadenas de nieve textil, talla Nº 560, set 2 uds, guantes incluidos

Guía de compra de Cadenas Nieve para Suzuki Kizashi

La elección de emplear neumáticos de invierno o llevar cadenas para la nieve en el maletero es, lógicamente, una decisión personal, pero lo importante es viajar siempre y en todo momento de forma segura. También puede cambiar dependiendo de tu latitud, por de esta forma decirlo, si bien últimamente parece que el tiempo se está comportando un tanto en todas y cada una partes y siempre puede caer una nevada inmediata y también inesperada. Hemos elegido las que pensamos que son las mejores cadenas para la nieve, fáciles de poner y que se pueden poner en el maletero listas para su uso, así como exige la ley.

Deben fijarse a los neumáticos que remolcan su Suzuki Kizashi , así que considere si su coche tiene tracción frontal o posterior antes de instalarlos. También es requisito que se fijen de forma segura para que no se desplacen a lo largo del movimiento; es importante escoger la talla adecuada para no perderlas.

Veamos en detalle las distintas especificaciones de los diversos tipos de cadenas de nieve.

Cadenas con apariencia de Y: Las cadenas de nieve en forma de Y o de diamante son la versión clásica y también la mucho más barata del mercado. Son correctos para un empleo ocasional, o sea, para personas que no viven en un espacio donde nieva con frecuencia. Su nombre se debe a las marcas que dejan en la nieve, similares a dos Y opuestas.

Cadenas híbridas: Las cadenas de nieve híbridas son una innovación tecnológica, en tanto que son una combinación de tejido y cadena. Son muy fáciles de poner y eliminar y suelen estar bien ajustados, con lo que no correrás el riesgo de perderlos. Son muy útiles para quienes tienen problemas de espacio en los neumáticos y no pueden colocar cadenas de eslabones de 9 mm.

  • El tamaño no coincide con los neumáticos, demasiado pequeños;
  • Cómoda bolsa/estuche que también puede utilizarse como alfombra de almacenamiento;
  • Ten en cuenta que la agilidad máxima tolerada al poner las cadenas de nieve es de 50 km/h impuesta por el Código de Circulación. Este límite ha de ser respetado pues si se desenganchan pueden ocasionar graves daños a la mecánica de su vehículo y sobre todo a los coches de alrededor.

    Aprobación de las cadenas de nieve: Las cadenas para la nieve deben estar homologadas: para los turismos y vehículos comerciales de hasta 3,5 toneladas, tienen que cumplir los requisitos contenidos en la regla \»UNI 11313\» o el equivalente de la norma austriaca \»O-Norm V-5117\».

     

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CADENAS DE NIEVE

    ¿Cómo colocar las cadenas de nieve? El montaje de las cadenas para la nieve puede parecer difícil, pero basta con seguir unos pocos pasos, que asimismo puedes localizar en el manual de instrucciones de cada modelo: 1. Coloca las cadenas en el suelo, y después colócalas en el neumático con el coche apagado y el freno de mano puesto; 2. Repita el desarrollo para la otra rueda; 6. Conduzca unos 500 metros y vuelva a tensar las cadenas, salvo que sean autotensables.

    ¿Dónde se colocan las cadenas de nieve en un vehículo con tracción a las cuatro ruedas? Consulte el manual de instrucciones de su vehículo para poder ver la información de montaje proporcionada por el desarrollador.

     

     

     

    Otros productos relacionados con Cadenas Nieve Suzuki Kizashi

    ¿No encuentras nada que te guste sobre Cadenas Nieve Suzuki Kizashi?

    BUSCADOR DE FUNDAS


    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...